Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Las Fuentes

La Fundación El Tranvía prepara su I Rastrillo Solidario

Teresa Martín. Zaragoza| Actualizada 26/05/2012 a las 00:10     0 Comentarios

    La entidad, que ya ha comenzado a recibir todo tipo de objetos, ha organizado esta actividad para el próximo 9 de junio.

    Un rastrillo en Parque Goya.. .A. M. B. Un rastrillo en Parque Goya.. .A. M. B.
    Conseguir la mayor financiación posible para cubrir determinadas áreas de intervención de la Fundación El Tranvía, una entidad creada en 1995 por la Asociación de Vecinos de Las Fuentes para la gestión de recursos sociales, es el objetivo del I Rastrillo Solidario. Un mercadillo que está previsto se celebre el próximo 9 de junio en el Centro Cívico Salvador Allende y en el que desde el 16 de abril todos los vecinos pueden participar, aportando todo lo que estimen oportunos.

    "La respuesta está siendo masiva. Tanto que nos estamos planteando hacer dos jornadas de rastrillo, porque ya tenemos cantidad de ropa, libros, discos, juguetes… Lo único que pedimos es que los objetos estén en buenas condiciones si son de segunda mano", apunta Javier Aribau, gerente de la Fundación El Tranvía, quien asegura que lo que más le ha sorprendido "es la creatividad de algunos vecinos". "Ya no es solo que nos cedan parte de sus cosas, es que hay quien incluso crea algo o cede incluso sus propios cuadros para el rastrillo. En esos determinados casos, el precio de venta lo ponen ellos mismos".

    Un mercadillo que hasta hace unos años ya lo organizaba la Comisión de la Mujer de la Asociación de Vecinos de Las Fuentes. "Nos pareció una buena idea retomar la iniciativa. Y en ello estamos, contando con la ayuda, eso sí, de dicha comisión", dice Aribau. "Si los resultados son buenos, nuestra intención es seguir realizando esta actividad cuantas veces sea necesario. Por eso, animamos a todo el que quiera, a que se acerque a la fundación –calle de Fray Luis Urbano, 11-, a dejar sus objetos, ya que si no es en esta ocasión, se venderá en otros rastros", dice el gerente de la fundación.

    "Esperamos que esta actividad sea una fuente ingresos con la que podamos financiarnos, ya que determinadas áreas como la Infancia o el Empleo, que no tienen una inversión fija o segura, necesitan mayores aportaciones, igual que las de desarrollo comunitario", concluye Javier Aribau. Una iniciativa que apela a solidaridad ciudadana para continuar con la gran labor que la Fundación El Tranvía desarrolla en el barrio de Las Fuentes.
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada


    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza