Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Torrero celebrará unas fiestas “sin sufrimiento animal”

La Junta Municipal aprobó en el último pleno la prohibición de espectáculos y atracciones con animales durante la celebración de los festejos del barrio.

57 Comentarios
Teresa Martín. Zaragoza Actualizada 21/05/2012 a las 23:05




  • David28/05/12 00:00
    Un pueblo a donde ir. Si yo viviera en ese pueblo al menos tendría un motivo de orgullo.
  • Sasa25/05/12 00:00
    Fantástico!! Que alegría!!
  • Javier Portalés25/05/12 00:00
    ¡enhorabuena para El Torrero! felicidades!
  • José León25/05/12 00:00
    Enhorabuena demostrais ser un barrio autentico ,así se educa sin maltrato Animal como debe de ser,soy de Madrid pero si iré con la familia a tomar unas cervezas a vuestro bonito barrio,gracias por tomar en consideración a los inocentes que no pueden hablar.
  • albardero24/05/12 00:00
    no se cerro ningun acuerdo en esa junta municipal, y si que se pidio por parte de la asociacion del cantero, no por la de montes de torrero, que la comision de fiestas no diera entrada ni a la atracion de los ponis ni el espectaculo taurino que propone pasion y valentia con toros de carton,la comision esta,como no puede ser de otra manera, en contra del maltrato animal,pero no pretende educar a nadie, solo intentara hacer unas fiestas populares con el mayor consenso posible, por otro lado pedir a los periodistas que contrasten las noticias y pregunten a la comision de fiestas, en la cual no figura javier grasas
  • maria luisa23/05/12 00:00
    ¡¡ gracias Torrero !!.... sois un ejemplo para España. Pioneros en inculcar los auténticos valores y la decencia a vuestro pueblo. Gracias otra vez.
  • rafael luna23/05/12 00:00
    enhorabuena por disponer de la sensibilidad suficiente para atender tanto la diversión de los humanos como el derecho a no sufrir de los animales.Y en lo educativo un 10.
  • Maribel Alvarez23/05/12 00:00
    La verdad es que oir una noticia como esta , con personas derrochando sentido común y sensiblidad, le alegran a una el día. Viva Torrero!!!
  • Lup23/05/12 00:00
    Torrero sois ejemplo a seguir!! ¡FELICIDADES!!
  • Paco Díaz23/05/12 00:00
    Estupenda noticia. Muchísimos pueblos y ciudades de España tendrían que tomar nota. ¡Enhorabuena!