Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Robos y vandalismo en el huerto del Parque del Agua

El responsable de este espacio lamenta que se destrocen plantas, se cojan hortalizas sin pedir permiso y entren perros a hacer sus necesidades.

23 Comentarios
04/05/2012 a las 06:00
Una de las parcelas del huerto.A. M. B.




  • Hortelano04/05/12 00:00
    Para " dissfruta la huerta " : En general , no hay peor sordo que el que no quiere oir. Cuando hablo de que con 2.000 m2 no se puede vivir , evidentemente no me refiero solo al consumo de hortalizas. sino al total que una familia necesita para cubrir todas sus necesidades : resto de alimentación, vestido, sanidad, ocio, vivienda, luz, limpieza, impuestos, transporte, educación , etc. Lo que he pretendido poner sobre la mesa es el coste de este " servicio " en proporción a su rendimiento , ahora que se pone en relación los costes / beneficio de los servicios públicos. To también se de lo que hablo porque estoy convencido de que he sembrado , regado, labrado y recogido bastantes mas hortalizas que Ud. Adiós.
  • Edouard Sormus04/05/12 00:00
    " Cañas y barro 2 " ¡ Salud !
  • ASUNCIONA04/05/12 00:00
    ESE HOMBRE NO SABE LO QUE HA DICHO,METERSE CON LOS MUNIPAS DE BELLOCH...LOS VAS A TENER ALLI TODO EL DIA DANDOTE GUERRA....AYYYYYYYY QUE POCAS LUCES TIENEN ALGUNOS.
  • Cesar04/05/12 00:00
    Como han tocado el huerto de la EXPO ya es noticia ¿ Como no sale , mi huerto , el huerto de mi vecino, el huerto del señor Tomas ? También recibimos a diario robos, destrozos ... En Villa Mayor, estan robando placas solares, arrancando los cables de las casas de campo, maquinas agricolas... hasta cipreses y la guardia civil solo aparece con el coche del RADAR para poner multas, no para controlar.
  • Perroflauta04/05/12 00:00
    Mi perro cumple una labor de abonado ecologico. www.econuez.org Deberiamos ser funcionarios del grupo C.
  • Oroel04/05/12 00:00
    Y lo mismo pasará con los huertos sociales.
  • jodopetaca04/05/12 00:00
    esta claro que es un problema de educacion, pero igual de mal me parece tener a la policia poniendo multas a saco, que vigilando cebollas, aparte, que no se a quien se le ocurrio poner huertos en zona urbana, ni se que mision tienen, por cierto belloch, vaya sablazo en el ibi.
  • EL CID04/05/12 00:00
    Eso de robar en los huertos también se lleva en Zuera, ya que hay personas que están hasta los mismísimos de no poder tener nada en el huerto sin que se lo lleven. No solo es en Zaragoza, en otras localidades también.
  • pasmao04/05/12 00:00
    Una escopeta con cartuchos de sal. Es lo único que funciona, en este huerto y otros. Somos idiotas y así nos va.
  • Lo que veo todos los dias04/05/12 00:00
    Si tanto vándalo y ladrón hay por todos los sitios,¿por qué no hay una vigilancia proporcional a ese número de gentuza?.Todos los días hay destrozos,robos y quema de contenedores........pero sobre todo si los ves en el ajo no les hagas nada porque según la ley entonces el malo eres tú.