Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Dos heridos graves en un choque contra un árbol

Los ocupantes no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

0 Comentarios
Europa Press. Zaragoza Actualizada 28/04/2012 a las 10:29


Dos personas han resultado heridas de gravedad tras colisionar frontalmente el turismo en el que viajaban contra un árbol, en el paseo de Renovales del barrio zaragozano de Universidad, según han informado fuentes de la Policía Local.

Los hechos han tenido lugar este viernes, cuando un turismo, conducido por J.C.Y.M., de 49 años, ha colisionado frontalmente contra un árbol. Como consecuencia, han resultado lesionados de carácter grave dicho conductor y su acompañante, M.A.A.V., de 48 años. Ninguno llevaba correctamente abrochado el cinturón de seguridad.

Los heridos han tenido que ser trasladados en ambulancia a Urgencias del Hospital Universitario Miguel Servet. La Policía está investigando las causas del accidente.









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo