Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Sucesos en Zaragoza

Un conductor ebrio, herido tras chocar contra un taxi detenido

Efe. Zaragoza| Actualizada 22/04/2012 a las 11:08     6 Comentarios

    El coche chocó contra un taxi parado en un semáforo, el sábado por la noche en Cesáreo Alierta. El conductor resultó herido de pronóstico reservado y el taxista, herido leve.

    Un hombre de 43 años que conducía su vehículo por el interior del casco urbano de Zaragoza bajo los efectos del alcohol ha resultado herido de pronóstico reservado tras colisionar violentamente por alcance contra un taxi que estaba detenido ante un semáforo en rojo.

    Según ha informado la Policía Local, el accidente tuvo lugar sobre las 23.15  del viernes en la calle Césareo Alierta, en el barrio de San José de la capital aragonesa.

    A consecuencia de la violencia del impacto, el taxi remontó la acera y derribó el semáforo, resultando herido de carácter leve su conductor, de 53 años.

    Los agentes desplazados al lugar del accidente comprobaron que el conductor del turismo causante del accidente, E.D., circulaba con una tasa de alcohol superior a la penalmente permitida, pero no pudieron practicarla la prueba con precisión debido a las lesiones sufridas.

    El herido fue trasladado a un centro sanitario de la capital aragonesa donde le fueron diagnosticadas lesiones de pronóstico reservado.
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    6 Comentarios
    • #6 socio 23/04/12 17:54

      chilindrinzgz no te preocupes que la policía ya sabe lo que tiene que hacer, no es exactamente como tú dices pero parecido... se pide una custodia de sangre en el hospital y se guarda la muestra hasta la celebración de juicio, que es entonces cuando pide el resultado el juez...  el periodista escribe una noticia y tampoco va a contar todas las diligencias practicadas por la policía, más que nada porque no tiene ni idea...

    • #5 seguridad 23/04/12 01:01

      leyendo bien la noticia,extranjero.....dicen si tenia permiso de residencia ?? permiso de conducir?? seguro de automovil??

    • #4 Machiavelli 22/04/12 14:32

      Chilindrinzgz... podrías, por favor, usar puntos y comas?. No hay forma de leer nada de lo que has puesto.

    • #3 Kiko 22/04/12 13:53

      No hya día que no nos desayunemos con que un determinado conductor ebrio, choca con una farola, contra unos coches tec, y por fortuna hasta hoy la cosa se salda con heridos leves o desperfectos en vehículos o equipamientos urbanos. Está claro que algo falla en nuestras Leyes, cuando no son capaces de disuadir a estos incívicos ciudadanos, que saben que con una multa y un puñado de retirada de puntos -recuperables si se desean por parte del conductor infractor-aquí no pasa nada. Hay que tomar las medidas precisas por parte de nuestras autoridades para que estos casos sean una excepción y nó una rutina. No esperemos a que estas infracciones llenen de luto a mas familias.

    • #2 Enverde 22/04/12 12:53

      La culpa del taxista, por llevar la lucecita verde (de libre). Seguro que el otro conductor vio la luz y pensó que el semáforo estaba verde. Si eggg que las tendrian que poner moradas.

    • #1 chilindrinzgz 22/04/12 11:41

      que tonteria no le pudieron practicar la prueba de precision si lo tienen que trasladar al hospital al juzgado el jued lebanta una orden y extraccion de sangre que es mas precisa todavia o no se enteran los policias o los periodistas la misma noticia un dia se puede sacar sangre otro no se puede realizar la prueba de precision un poco de porfavor y seamos serios pero a mi en la auto escuela me dijeron que mas preciso que la sangre no hay nada hasta ahora lo que ya no estoy seguro si para hacerte la prueba en sangre si el conductor no puede necesitas la orden judicial pero supongo que si pero eso tampoco cuesta tanto tiempo por una firma eso si si el juez no esta cenando que entonces hay que esperar a que acabe de cenar por que pocos habran que interrumpan su que haceres para hacer otros

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada


    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza