Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Información servicio

Las obras del tranvía cortarán el tráfico de Doctor Cerrada

Al quedar sin salida, los vehículos que accedan a Doctor Cerrada deberán salir por la calle Laguna de Rins hacia Gran Vía o, antes, por Dato hacia Cortes de Aragón.

Efe. Zaragoza Actualizada 15/04/2012 a las 21:47
19 Comentarios

Las obras del tranvía de Zaragoza harán necesario cortar, a partir del próximo lunes día 16, el paso de vehículos desde la calle Doctor Cerrada hacia el Paseo de Pamplona.

Estos trabajos, cuya realización se prolongará durante varias semanas, obligarán asimismo a prohibir el estacionamiento de vehículos en el lado de los números pares de Doctor Cerrada, desde su cruce con Laguna de Rins, informa el Ayuntamiento.

Salida por Laguna de Rins

Al quedar sin salida, los vehículos que accedan a Doctor Cerrada deberán salir por la calle Laguna de Rins hacia Gran Vía o, antes, por Dato hacia Cortes de Aragón.

Los trabajos se enmarcan en la recta final del grueso de las obras de la segunda fase del tranvía que tienen en esta zona del entorno de la Plaza de Paraíso.

El Ayuntamiento recomienda evitar, en todo caso, circular en vehículo privado por este entorno si no es imprescindible.

También a partir del próximo lunes, día 16, el Adif va a llevar unos trabajos de mantenimiento en el Vial Norte de la Estación Intermodal de Delicias.

Se trata del viario coincidente con la salida de viajeros de la estación central de autobuses y del hotel ubicado en ese punto.

Las obras tendrán una duración estimada de tres semanas y afectarán a las paradas que las líneas de autobús 34, 51 y Ci1 tienen en dicho vial.

Por este motivo, tanto las paradas de autobús como de taxis, así como la subida y bajada de viajeros, se realizará desde el carril más próximo a la acera de la avenida Ciudad de Soria, que será adecuadamente señalizada a tal efecto.

Asimismo, los días 16 y 17 de abril se realizarán obras de mantenimiento de calzada, por parte del Servicio de Conservación de Infraestructuras, en la avenida de San José, concretamente en la semicalzada del tramo Miguel Servet-Cesáreo Alierta, aunque se mantendrá, en todo caso, un carril para la circulación.


  • lg16/04/12 00:00
    el problema no es ir al centro o no, la cuestion es hacer lo q a mi libremente me apetezca siendo licito, y yo no puedo ir al centro como yo quiero: coche, entre semana ya sufro a Tuzsa, asi q el fin de semana prefiero ir con mi coche, solo 1 dia a la semana creo q no es pedir mucho, y eso hace q consumas: tiendas, bares, etc, pero por el dichoso tranvia y los barrios vpo no me dejan. VERGONZOSO.
  • toñin15/04/12 00:00
    Evitar circular en coche por el centro no es lo mismo que pedir que la gente no vaya al centro, que sois más cerrados que una O. Se pide usar los transportes públicos y dejar el coche en casa. Por mi parte, muy feliz si vosotros dos decidís dejar de ir al centro en coche.
  • Pepona15/04/12 00:00
    Pues yo hago lo mismo que Gargallo. Es mas, creo que el centro ya no existe 
  • Jacinto15/04/12 00:00
    Que no bicicleto que ni en bici. Que nos hemos ddo cuenta de que n o necesitamos ir al centro 
  • El Conde Laurel15/04/12 00:00
    Estoy hasta la coronilla del tranvia y sus obras. Mi chofer tiene que discurrir para llevarme donde quiero ir, y como es normal, no está capacitado para ello. Agún dia tendremos un accidente. Estos caprichos para la clase obrera deberían estas prohibidos. Me van a oir el Rajoy y la Rudi, por no prohibir estas modernidades.
  • antonio15/04/12 00:00
    Gracias a Heraldo por censurar mi comentario, ya se que no les gusta que al trancía se le llame el "juguete de Belloch", pero no creo que insultara ni denigrara a nadie. Esto se llama CENSURA.
  • idemsincentro15/04/12 00:00
    Estoy de acuerdo con Jacinto... bye bye al centro. Lo siento por los comerciantes, la zona me encantaba pero se ha quedado hecha un asco, Y vergüebza me da ver todo el paseo Independencia d enuevo levantado después del tiempo y la millonada que costó su remodelación. Gracias Sr. Alcalde por destruir la ciudad que amaba.
  • Voladora15/04/12 00:00
    Al final lo mejor será aprender a levitar para ir a los sitios, ya que pisar tierra está bastante complicado...
  • Bicicleto15/04/12 00:00
    Como siempre, es difícil leer tanta estupidez en tan pocos comentarios. Por supuesto que se podrá pasar en bicicleta y caminando. Y por supuesto que todo apunta a que dentro de poco en el centro sólo se podrá transitar andando, en bicicleta o en transporte público, como en las ciudades más civilizadas de España y de la Unión Europea. Ello revitaliza el comercio de cercanía, limpia el aire que respira la ciudadanía y aumenta la calidad de vida de los vecinos. Ánimo a las autoridades y expulsemos del centro a todo aquel que circule contaminando el aire que luego nos vemos obligados a respirar los demás. Peajes urbanos YA. Una bici más, un semoviente quemagasolinas contaminante menos.
  • Jacinto15/04/12 00:00
    Que no Toñín que no. Ni en coche ni andando ni en bici ni nada. Que se queda en el olvido