Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Obras del tranvía

Se abre un carril de circulación en César Augusto

El avance de las obras del tranvía de Zaragoza hará posible que este martes, se abra al tráfico rodado un carril de circulación en César Augusto con salida a Echegaray.

9 Comentarios
Efe. Zaragoza Actualizada 03/04/2012 a las 00:13




  • carlista03/04/12 00:00
    me alegro un montón por esos rancios como "fernando un católico" y compañía. os hemos tenido que aguantar toda la vida; ahora nos aguantáis a nosotros. progreso sí! contaminación y atraso mental no!
  • Pepitillo03/04/12 00:00
    Nº 3 Avisados. Y el tranvía es gratis, verdad?, te vas a enterar cuando tu querido Belloch te suba el precio del billete a un euro por lo menos, como ya avisó, y te suba los impuestos para pagar el coste de las obras. TE VAS A ENTERAR.
  • ilusos03/04/12 00:00
    2ª linea? espera que cobren la 1ª jajajajaja
  • marisa03/04/12 00:00
    Esperamos que la peticion que se hizo en el distrito del casco mayoritariamente secundada por mayoria y que solicita el que desde ECHEGARAY SE PUEDA ACCEDER a Predicadores sea una realidad pues nadie dice nada de esta peticion
  • Phil03/04/12 00:00
    Tranviator,y lo contentos que estamos una gran mayoría de zaragozanos.Segunda línea ya!
  • Avisados02/04/12 00:00
    Dejad el coche en casa antes de que sea demasiado tarde, pecadores. Abusones, que podéis pagaros la gasolina o el gasoil, a los precios que van...
  • Iru02/04/12 00:00
    Estoy de acuerdo  Fernando muy adecuado tu bautizo a este TRANVIATOR que nos ahoga y nos hace bailar a su son y nos aprieta hasta asfixiarnos si no vas con el ¿que habremos hecho para merecer este castigo?
  • No entiendo02/04/12 00:00
    Dice al final: "Esta medida, que se mantendrá durante algunos meses y que...." ¿Quiere decir que es provisional, que sólo se mantendrá durante unos meses? Se supone que quedará definitiva esa salida para tráfico de vehículos, ¿no?, pues si no nos meten todo por Predicadores y se embotella la salida en Plaza Sto Domingo.
  • Fernando un católico02/04/12 00:00
    Se abre el paso junto a las murallas, nada más, porque cuando esté el tranvía ese será el único trozo para los demás vehículos TRANVIATOR HA VENIDO A QUEDARSE, CON TODO





Pie
Enlaces recomendados