Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Obras del tranvía

Se abre un carril de circulación en César Augusto

Efe. Zaragoza| Actualizada 03/04/2012 a las 00:13     9 Comentarios

    El avance de las obras del tranvía de Zaragoza hará posible que este martes, se abra al tráfico rodado un carril de circulación en César Augusto con salida a Echegaray.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    El avance de las obras del tranvía de Zaragoza hará posible que este martes, por la mañana, se abra al tráfico rodado un carril de circulación en César Augusto con salida a Echegaray, así como los pasos de peatones cercanos al cruce de Gran Vía y Fernando el Católico con la avenida de Goya.

    La apertura al tráfico de un carril en César Augusto permitirá a los vehículos procedentes de la calle Manifestación tomar César Augusto hacia Echegaray, han informado fuentes de la sociedad Los Tranvías de Zaragoza.

    En el cruce, se podrá girar hacia la derecha o bien seguir recto por el Puente de Santiago.

    Esta medida, que se mantendrá durante algunos meses y que se incluirá en el mapa interactivo que puede consultarse y descargarse en la página web "www.tranviasdezaragoza.es", facilitará la circulación por el entorno de Murallas y el Mercado Central.

    Por otra parte, también se abrirán los pasos de peatones que se mantenían cerrados en los bulevares de Gran Vía y Fernando el Católico, a la altura de la avenida de Goya.

    ¿Te ha interesado la noticia?(51 %)No(49 %)

    9 Comentarios
    • #9 marisa 03/04/12 20:43

      Esperamos que la peticion que se hizo en el distrito del casco mayoritariamente secundada por mayoria y que solicita el que desde ECHEGARAY SE PUEDA ACCEDER a Predicadores sea una realidad pues nadie dice nada de esta peticion

    • #8 ilusos 03/04/12 13:37

      2ª linea? espera que cobren la 1ª jajajajaja

    • #7 Pepitillo 03/04/12 13:15

      Nº 3 Avisados. Y el tranvía es gratis, verdad?, te vas a enterar cuando tu querido Belloch te suba el precio del billete a un euro por lo menos, como ya avisó, y te suba los impuestos para pagar el coste de las obras. TE VAS A ENTERAR.

    • #6 carlista 03/04/12 09:46

      me alegro un montón por esos rancios como "fernando un católico" y compañía. os hemos tenido que aguantar toda la vida; ahora nos aguantáis a nosotros. progreso sí! contaminación y atraso mental no!

    • #5 Phil 03/04/12 07:59

      Tranviator,y lo contentos que estamos una gran mayoría de zaragozanos.Segunda línea ya!

    • #4 No entiendo 02/04/12 16:34

      Dice al final: "Esta medida, que se mantendrá durante algunos meses y que...." ¿Quiere decir que es provisional, que sólo se mantendrá durante unos meses? Se supone que quedará definitiva esa salida para tráfico de vehículos, ¿no?, pues si no nos meten todo por Predicadores y se embotella la salida en Plaza Sto Domingo.

    • #3 Avisados 02/04/12 16:10

      Dejad el coche en casa antes de que sea demasiado tarde, pecadores. Abusones, que podéis pagaros la gasolina o el gasoil, a los precios que van...

    • #2 Iru 02/04/12 15:15

      Estoy de acuerdo  Fernando muy adecuado tu bautizo a este TRANVIATOR que nos ahoga y nos hace bailar a su son y nos aprieta hasta asfixiarnos si no vas con el ¿que habremos hecho para merecer este castigo?

    • #1 Fernando un católico 02/04/12 14:05

      Se abre el paso junto a las murallas, nada más, porque cuando esté el tranvía ese será el único trozo para los demás vehículos TRANVIATOR HA VENIDO A QUEDARSE, CON TODO

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa