Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Suceso en Zaragoza

Dos policías heridos tras chocar su vehículo con un turismo

Dos policías nacionales han resultado heridos tras colisionar el vehículo en el que viajaban con un turismo en la calle Duquesa Villahermosa de Zaragoza.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 02/04/2012 a las 08:25
117 Comentarios
Estado en que ha quedado el vehículo.JORGE MATEO

'''
Dos policías nacionales han resultado heridos tras colisionar el vehículo en el que viajaban con un turismo en la calle Duquesa Villahermosa de Zaragoza.

Según informa la Policía Local, el vehículo policial estaba realizando servicio prioritario en la tarde de ayer cuando colisionó con un turismo particular, conducido por J.L.V.D., de 35 años.

Como consecuencia del impacto el vehículo patrulla vuelca sobre su lateral izquierdo, resultando lesionados de carácter leve los dos policías nacionales, quienes fueron trasladados a la Clínica Quirón y a la Clínica Montpellier.

El conductor del turismo ha resultado ileso y los conductores de ambos vehículos han arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

'''
$(html_text)
'''Dos policías nacionales han resultado heridos tras colisionar el vehículo en el que viajaban con un turismo en la calle Duquesa Villahermosa de Zaragoza.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Dos policías nacionales han resultado heridos tras colisionar el vehículo en el que viajaban con un turismo en la calle Duquesa Villahermosa de Zaragoza.
'''
$(html_text)
  


  • javi10/04/12 00:00
    Para Nosferatu..... Conozco al propietario de ese coche, y te puedo asegurar que ni lleva un equipo de 1000 watios, y dudo muchisimo que llevara la música alta, asi que asegurate primero antes de hablar..... aunque sea en mayusculas.... y quizas no se ha parado, por lo que tu dices, por llevar coches en paralelo y no ver el coche policial que venía.... porque yo no paro nunca si para el coche de al lado, ya que puede pararse por mil motivos...... Pero ya veo que tú eres muy prudente y no has tenido ningun accidente y crees que no lo tendras nunca... ójala tengas razón por tu bien.
  • roberto02/04/12 00:00
    Nosferatu, no te enteras de nada, no conlleva ninguna sancion al golf, puesto que no ha cometido ninguna infraccion de trafico, leete el codigo de circulacion chico y deja de hacer el ridiculo.
  • nosferatu02/04/12 00:00
    A ver, RAUL, majo, si has dicho mas o menos lo que yo e querido explicar, ¿a que viene esa gilipollez de si listillo o estudiar mas?, lo dejo de lado, pero imagina que te ves involucrado en un accidente, y eres el causante (algo que nos puede pasar a cualquiera), que preferirías, ¿darle a otro turismo como el tuyo, o a un vehículo que va de emergencia?, yo, por si las moscas, preferiría darle a otro coche normal. Y a partir de ahora, haz eso, no facilites el paso de estos vehículos de emergencia, que según tu no está tipificado como sancionable. Respecto al vuelco del policía, no hace falta ir lanzado para volcar, en el momento que la rueda sube por el capó del otro coche, este actúa como una rampa, hace unos años un camion de reparto se salto un Stop, me paso con su rueda trasera izquierda por encima de mi capó (un Fiat Uno pequeñito), y volcó, el camión circularía a 40-50 como mucho.
  • General02/04/12 00:00
    Habra que ir pensando en usar las luces prioritarias en MUY POCAS ocasiones, y si llegamos tarde pues llegamos tarde... no pasa nada, esto lo digo por todos, Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y ambulancias.. Creo q cada vez merece menos la pena usar las prioritarias. Un saludo!!!!
  • ruben02/04/12 00:00
    Que razón llevas Roberto. nosferatu, no ver que viene un coche saltándose un semáforo en rojo también implica que seas tu el culpable, venga por favor!!!! te cito: obstaculizar una situación de emergencia y la omisión de no hacer caso, (por ir despistado o con la música a tope). No digas sandeces por favor!!! de donde te has sacado eso. Pues que no te atropelle una patrulla en servicio de emergencia, que encima tendrás tu la culpa...
  • DNI02/04/12 00:00
    Y luego me piden el DNI cuando voy con el parque con mi novia, vaya Policía Nacional!!!!!!
  • nosferatu02/04/12 00:00
    ROBERTO, habrá que dejar de comentar noticias y dejarte a ti solo, la inteligencia y poder de lectura y comprensión en ti es tremenda, los demás somos analfabetos comparados con tigo.....hay hay hay...o sea, tu eres policia, has recibido un aviso de emergencia y tienes que personarte en el lugar del incidente lo antes posible, pones tus sirenas, luces, todo el mundo se para y se aparta, y de repente, un Golf plateado pasa de todo o no se entera, no para, te pega una hostia a tu coche y te lo vuelca, te hace daño, no puedes llegar a ayudar al incidente, te rompe el coche, acabas en el hospital........pero el del Golf, no, no tiene la culpa de nada, no a cometido ninguna infracción, asi que se puede ir tan tranquilo, y que el policia le pague el destrozo de su Golf, que no hubiera corrido.....muy  bueno lo tuyo, tio, genial, espero que si te ves inmerso en un accidente, agresión, incendio o lo que sea (ojala no), la policia llegue tan rápido como pueda....a excepción de que se cruce con un Golf plateado, entonces lo tiene claro.
  • Raul02/04/12 00:00
    Nosferatu das risa, jajaja, no tiene sentido nada de lo que dices. Ni tienes ni idea de nada, ¿agravamiento de obstaculizar una situación de emergencia?en el caso de que exista ese agravamiento tendria que haber dolo, entiendes lo que significa? Y lo de omision de no hacer caso por ir despistado me parece la bomba, podria conestarte pero no vale la pena.Cuanto me he reido.
  • Josu02/04/12 00:00
    cuanta basura hay que leer, menos mal que uno puede leer lo que quiera, sino vamos listos.
  • Clussoe02/04/12 00:00
    Es impresionante la facilidad con la que algún comentario hace de la interpretación del Código de Circulación. Yo recomiendo a estas personas que repasen dicho Código y despues escriban lo que quieran pero ajustándose a lo que está estipulado, por ejemplo los Artículos 67 y 68 de dicho Código. Y no confundir la Prioridad de paso con el Derecho, así que decir que si el coche de la policía no observo las condiciones necesarias para no producir un accidente, como así ocurrió la culpa es del coche policial y no del WW. Golf como aquí dice alegremente alguno.