Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Suceso en Zaragoza

Dos policías heridos tras chocar su vehículo con un turismo

Europa Press. Zaragoza| Actualizada 02/04/2012 a las 08:25     117 Comentarios

    Dos policías nacionales han resultado heridos tras colisionar el vehículo en el que viajaban con un turismo en la calle Duquesa Villahermosa de Zaragoza.

    Estado en que ha quedado el vehículo.. .JORGE MATEO Estado en que ha quedado el vehículo.. .JORGE MATEO
    Dos policías nacionales han resultado heridos tras colisionar el vehículo en el que viajaban con un turismo en la calle Duquesa Villahermosa de Zaragoza.

    Según informa la Policía Local, el vehículo policial estaba realizando servicio prioritario en la tarde de ayer cuando colisionó con un turismo particular, conducido por J.L.V.D., de 35 años.

    Como consecuencia del impacto el vehículo patrulla vuelca sobre su lateral izquierdo, resultando lesionados de carácter leve los dos policías nacionales, quienes fueron trasladados a la Clínica Quirón y a la Clínica Montpellier.

    El conductor del turismo ha resultado ileso y los conductores de ambos vehículos han arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    117 Comentarios
    • #117 javi 10/04/12 06:51

      Para Nosferatu..... Conozco al propietario de ese coche, y te puedo asegurar que ni lleva un equipo de 1000 watios, y dudo muchisimo que llevara la música alta, asi que asegurate primero antes de hablar..... aunque sea en mayusculas.... y quizas no se ha parado, por lo que tu dices, por llevar coches en paralelo y no ver el coche policial que venía.... porque yo no paro nunca si para el coche de al lado, ya que puede pararse por mil motivos...... Pero ya veo que tú eres muy prudente y no has tenido ningun accidente y crees que no lo tendras nunca... ójala tengas razón por tu bien.

    • #116 RUBEN 02/04/12 22:17

      AQUÍ HAY MUCHO AGENTE DEFENDIENDO A SUS COMPAÑEROS, AUNQUE TENGAN QUE MENTIR PARA HACERLO. NO SERA LA PRIMERA VEZ NI LA ULTIMA. YA VEREMOS LO QUE PASA.... ESPEREMOS QUE NO SE TAPEN HECHOS, AUNQUE YA NO ME ESTRAÑA NADA.

    • #115 zaragoza 02/04/12 22:07

      Buenas tardes....POR FAVOR LEAN ATENTAMENTE!! CUALQUIER PERSONA QUE HAYA ASISTIDO A ESTE ACCIDENTE, SI PUEDE POR FAVOR IR A COMPADECER A LA POLICIA LOCAL PARA APORTAR LO QUE HA VISTO.ES MUY IMPORTANTE! NO SE TARDA NADA Y SERIA DE GRANDISIMA AYUDA.Muchas gracias de antenmano, y porfavor, es importante! UN SALUDO

    • #114 Josu 02/04/12 21:25

      cuanta basura hay que leer, menos mal que uno puede leer lo que quiera, sino vamos listos.

    • #113 General 02/04/12 20:39

      Habra que ir pensando en usar las luces prioritarias en MUY POCAS ocasiones, y si llegamos tarde pues llegamos tarde... no pasa nada, esto lo digo por todos, Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y ambulancias.. Creo q cada vez merece menos la pena usar las prioritarias. Un saludo!!!!

    • #112 Inventiva 02/04/12 20:15

      Toto, ¿a unos comentaristas anónimos los llamas testigos?. Apaga y vámonos.

    • #111 nosferatu 02/04/12 19:30

      Me habéis hecho releer mis anteriores comentarios por si había puesto algo que no recordaba, y e descubierto que no, que en ningún momento e hablado de saltarse los semáforos a la torera, a lo loco o sin conocimiento simplemente por ir de emergencia, y por si acaso, lo destaco ahora: a lo que anteriormente he dicho, le añado: SIEMPRE CON CONOCIMIENTO, SIN CREAR RIESGOS A TERCEROS O A ELLOS MISMOS, MIRANDO BIEN QUE PUEDEN PASAR OBSERVANDO EL TRÁFICO DE UN LADO Y DE OTRO¿.a ver si con mayúsculas se entiende, pero claro, esto mismo que achaco a los agentes, hay que achacárselo al resto de conductores: CIRCULAR CON 1.000 OJOS, Y CON LOS OÍDOS ATENTOS. El del Golf, si circula con otros vehículos en paralelo, y estos de repente se paran, ¿Por qué no se para el?, ¿está sordo, ciego, es lento de reacciones, llevaba el ¿ampli¿ de 1.000 watios a tope?, como un comentario a dicho, testigo del accidente, este ha visto a la poli y a parado para dejarle pasar, el poli lo ha visto detenerse y a seguido, pero resulta que el coche que llevaba al lado (GOLF) no a parado y a seguido¿.CRASHHH, golpetazo. Joder, yo lo e comprobado por mi mismo, me encanta la música y los buenos equipos de sonido, y se lo llevas puesto a gran volumen, junto al buen aislamiento sonoro de los coches de hoy día, no escuchas nada del exterior, por eso no hay que mirar solo de frente como los borricos, los ojos tienen que ser como un radar y saber los peligros que te pueden salir de un lado y de otro, y no solo en forma de coche policial, también descerebrados que se saltan los semáforos, niños, ancianos, o Tiranosaurios Rex que salen de las cloacas. En hora buena a Heraldo, hacía días que una noticia no creaba tal número de comentarios.

    • #110 eskápate 02/04/12 19:07

      TOTO, ¿y donde pone que el Golf pasaba en verde y el poli en rojo?, en este periodico, desde luego, no lo pone, no sabemos ni velocidades, ni nada, solo que hubo una colisión. 

    • #109 Toto 02/04/12 18:32

      INVENTIVA, si los testigos dicen que el golf tenia el semáforo en verde y el coche de la policía estaba cruzando en el otro sentido es que lo tenían en rojo, pensando coherentemente.

    • #108 Cuanta polemica?? 02/04/12 18:11

      Decir que es normal que pasen estas cosas y no es para escandalizarnos es gente que esta conduciendo toda su jornada de trabajo, afortunadamente rara vez pasa. Supongo que la gente que sea conductora profesional lo comprenderá ( Taxi, Bus, Bomberos, Policía, Camioneros etc.. ). Animo para todos los implicados en el accidente.