Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tráfico en Zaragoza

Un fallecido en una colisión frontal en Remolinos

El accidente, en el que se han visto involucrados dos vehículos, ha tenido lugar a las 19.25 en el kilómetro 45 de la A-126.

Efe. Zaragoza Actualizada 04/02/2012 a las 13:42
16 Comentarios

Una persona, J.A.R.M., ha fallecido este viernes a consecuencia de una colisión entre dos turismos ocurrida en el término de Remolinos (Zaragoza).

El accidente, un choque frontal, ha tenido lugar a las 19.25 en el kilómetro 45 de la A-126, han informado fuentes de Gestión de Tráfico. Al lugar del percance se acercaron los Bomberos del parque de Tauste de la Diputación Provincial de Zaragoza.

A consecuencia del impacto ha fallecido una persona ha fallecido y otras dos han sufrido heridas leves.


  • andrea02/03/12 00:00
    casi ya 1 mes desde que te fuiste...te echamos mucho de menos Jose, nunca olvidare todos esos momentos que hemos pasado juntos...
  • Rebeca07/02/12 00:00
    Anda q un jabali x ahi suelto.. manda webos!  Se a ido un chaval q era de lo mejorcico de ejea de verdad y mas weno q el pan!!  te echaremos muchisimo de menos nano, sin ti no sera lo mismo.. siempre en nuestros corazones :'( :'( :'( Fanny lo siento muchisimo y mucho animo q tienes q sacar adelante a Eloy, q Jose os vigilara desde donde este! Muchos besiikos y mucha fuerza a toda la familia. JOSE D.E.P
  • Jose05/02/12 00:00
    Jose fue como un hermano para mi durante nuestra adolescencia. Pocas palabras se pueden decir ahora. Solo que descanse en paz y espero volver a verte al otro lado
  • albaceleste05/02/12 00:00
    Pobre jose, muchos animos a toda la familia!!
  • la que se nos viene encima05/02/12 00:00
    Cesar 17: 24, muchas gracias por tu llamada de atención. pero como verás es como hablarle a una pared.
  • :(05/02/12 00:00
    mi mas sincero pesamen a la familiaa y a tos k le rodean no se mereciia eso el muchacho dejaa aun pekeño de 2 o 3 años a la mujer y a toda su familia exa polvoo pa empezar los kotos de caza tenian ke star mas lejos de la karreteraa xk asii es komo pasan las kosas k pinta x ai un jabalii no pintaa nadaa pero buenoo k dios lo tenga en su gloriaa y ke se keden kon los buenos momentos vividos aunke kostara levantar cabeza era una bellisima persona un saludo
  • :(05/02/12 00:00
    mi mas sincero pesamen a la familiaa y a tos k le rodean no se mereciia eso el muchacho dejaa aun pekeño de 2 o 3 años a la mujer y a toda su familia exa polvoo pa empezar los kotos de caza tenian ke star mas lejos de la karreteraa xk asii es komo pasan las kosas k pinta x ai un jabalii no pintaa nadaa pero buenoo k dios lo tenga en su gloriaa y ke se keden kon los buenos momentos vividos aunke kostara levantar cabeza era una bellisima persona un saludo
  • ana05/02/12 00:00
    por qué no dice la noticias que la muerte ha sido por un jabalí? y tenemos que enterarnos a través de los comentarios.
  • jose luis04/02/12 00:00
    a mi me tocó estar parado al poco tiempo de pasar el accidente y mi coche estaba justo en prente donde estaba espatarrado el jabali en el lado izdo de mi coche que iba hacia zaragoza, el coche plegado y otro que iba detras tambien estaba toda la delantera hecha polvo, el jabalí solo se le vi la culera y las patas traseras. alguien me puede decir si hay por ésa zona algún coto de caza?, estaba muy cerca de remolinos.
  • cynthia lallana04/02/12 00:00
    pobre chico, nose merecia eso por dios, deberian hacer algo ya con lo de los jabalis...