Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tráfico en Zaragoza

Un fallecido en una colisión frontal en Remolinos

El accidente, en el que se han visto involucrados dos vehículos, ha tenido lugar a las 19.25 en el kilómetro 45 de la A-126.

Efe. Zaragoza Actualizada 04/02/2012 a las 13:42
16 Comentarios

Una persona, J.A.R.M., ha fallecido este viernes a consecuencia de una colisión entre dos turismos ocurrida en el término de Remolinos (Zaragoza).

El accidente, un choque frontal, ha tenido lugar a las 19.25 en el kilómetro 45 de la A-126, han informado fuentes de Gestión de Tráfico. Al lugar del percance se acercaron los Bomberos del parque de Tauste de la Diputación Provincial de Zaragoza.

A consecuencia del impacto ha fallecido una persona ha fallecido y otras dos han sufrido heridas leves.


  • andrea02/03/12 00:00
    casi ya 1 mes desde que te fuiste...te echamos mucho de menos Jose, nunca olvidare todos esos momentos que hemos pasado juntos...
  • Rebeca07/02/12 00:00
    Anda q un jabali x ahi suelto.. manda webos!  Se a ido un chaval q era de lo mejorcico de ejea de verdad y mas weno q el pan!!  te echaremos muchisimo de menos nano, sin ti no sera lo mismo.. siempre en nuestros corazones :'( :'( :'( Fanny lo siento muchisimo y mucho animo q tienes q sacar adelante a Eloy, q Jose os vigilara desde donde este! Muchos besiikos y mucha fuerza a toda la familia. JOSE D.E.P
  • :(05/02/12 00:00
    mi mas sincero pesamen a la familiaa y a tos k le rodean no se mereciia eso el muchacho dejaa aun pekeño de 2 o 3 años a la mujer y a toda su familia exa polvoo pa empezar los kotos de caza tenian ke star mas lejos de la karreteraa xk asii es komo pasan las kosas k pinta x ai un jabalii no pintaa nadaa pero buenoo k dios lo tenga en su gloriaa y ke se keden kon los buenos momentos vividos aunke kostara levantar cabeza era una bellisima persona un saludo
  • :(05/02/12 00:00
    mi mas sincero pesamen a la familiaa y a tos k le rodean no se mereciia eso el muchacho dejaa aun pekeño de 2 o 3 años a la mujer y a toda su familia exa polvoo pa empezar los kotos de caza tenian ke star mas lejos de la karreteraa xk asii es komo pasan las kosas k pinta x ai un jabalii no pintaa nadaa pero buenoo k dios lo tenga en su gloriaa y ke se keden kon los buenos momentos vividos aunke kostara levantar cabeza era una bellisima persona un saludo
  • Jose05/02/12 00:00
    Jose fue como un hermano para mi durante nuestra adolescencia. Pocas palabras se pueden decir ahora. Solo que descanse en paz y espero volver a verte al otro lado
  • albaceleste05/02/12 00:00
    Pobre jose, muchos animos a toda la familia!!
  • la que se nos viene encima05/02/12 00:00
    Cesar 17: 24, muchas gracias por tu llamada de atención. pero como verás es como hablarle a una pared.
  • ana05/02/12 00:00
    por qué no dice la noticias que la muerte ha sido por un jabalí? y tenemos que enterarnos a través de los comentarios.
  • CONFUNDIDA04/02/12 00:00
    Y aun tendra que pagar  la familia del fallecido el jabali despues de haber perdido a un ser querido, por que como no es el primer caso ya sabemos que ademas de la perdida de tu coche , el susto y las heridas te ponen una multa por matar al jabali ¡¡¡¡ esto son las leyes que tenemos¡¡¡¡
  • alfonsoelbatallador04/02/12 00:00
    parece ser que ha sido culpa de un jabali, tarde o temprano era normal que eso ocurriese en esta carretera, todas las semanas hay atropellos de jabalis por las noches.