Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Mantendrá su acta de concejal

El alcalde de Zuera presenta su dimisión

José Manuel Larqué ha señalado que la gobernabilidad en el Ayuntamiento se encuentra en estos momentos en una "situación complicada".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 06/02/2012 a las 16:01
32 Comentarios
Alcalde de Zuera, AYUNTAMIENTO DE ZUERA

José Manuel Larqué Gregorio ha presentado este lunes su renuncia a la Alcaldía de la localidad zaragozana de Zuera. Larqué, que mantendrá su acta de concejal, ha señalado que la gobernabilidad en el Ayuntamiento de Zuera se encuentra en estos momentos en una "situación complicada" y que entiende "debe resolverse por encima de todo para garantizar la estabilidad institucional".

Larqué considera que la falta de voluntad política para alcanzar acuerdos por parte del socio de Gobierno del PP en Zuera puede hacer peligrar la gobernabilidad del Ayuntamiento por lo que "tomo la decisión de renunciar para no ser excusa, por parte de nadie".

José Manuel Larqué sostiene que su prioridad es Zuera y asegura que "seguiré trabajando por mi municipio, como lo he venido haciendo en los últimos veinte años".



  • quealegria09/03/12 00:00
    Venga hombre, que ya era hora de que te fueses. Poco bien se estara sin ti. Ahora ya veremos lo que viene, pero no creo que sea peor.
  • la conciencia09/02/12 00:00
    Hoy ha dejado la Alcaldia de Zuera el Sr. Larque Gregorio, acorde con sus últimos comportamientos, ha recogiendo lo que ha sembrado, en un salón de Plenos totalmente vacío, sin ningún amigo, sin ningún afiliado del PP, sin ningún familiar... total SOLEDAD. Ahora le toca DIMITIR como DIPUTADO, porque allí también está cobrando gracias a los apoyos del PAR. ¡¡ VENGA Sr. LARQUE, CONTINUA CON TU CONSPIRACION Y DIMITE !!
  • EL CID09/02/12 00:00
    Pa, días encontraís un alcalde tan legal y buena persona como José Manuel, pa días.
  • OZU08/02/12 00:00
    Esto me recuerda al Capitán del Concordia... a este lo han bajado del barco por sus enfrentamientos con todo y con todos. Ahora que sepa retirarse y dejar que gobierne el Partido Popular -que el n.2 o quien sea sepa negociar para garantizar una mayoría consolidada con el PAR para cumplir y hacer cumplir lo FIRMADO-, que no caigan en la trampa que les está tendiendo el PSOE, de lo contrario el PP en Zuera cabará su tumba. José Manuel verdad ¿que no quieres eso?, pues ponte a trabajar para lo que tú has destrozado se quede arreglado.
  • Ramón08/02/12 00:00
    Deja la alcaldía pero no el ayuntamiento, se mantiene de concejal. De esa manera conserva el cargo en DPZ, ¿no? Hay nivel, hay nivel.
  • Pilar08/02/12 00:00
    Vaya ejemplo de político! deja la alcaldía pero sigue de concejal porque cobra sueldazado de la DPZ, si te vas por la gobernabilidad te vas del todo. Si se quda de concejal, quien gobernará Bolea o él? no es la solución. Que cese al del PAR y gobiearne en minoría.
  • puyuesalico08/02/12 00:00
    Está claro que le han obligado a dimitir por el daño que le está haciendo a su partido, por sus conspiraciones, por su deslealtad al PAR -que le ha hecho Alcalde en el 1995, 2007 y 2011, por atacar y arruinar al pueblo de Ontinar al cual le debe una millonada, por su enfrentamiento con todos -sindicatos, trabajadores, oposición, policía local- y a todo ello se junta sus fracasos electorales. Porque si se fuese se iría de todo, pero sigue y ahora debe dejar gobernar a alguien de su partido que sepa negociar y limpiar todo lo que ha ensuciado él o ¿pretende que sea un hombre de paja?.
  • Perdigón07/02/12 00:00
    Excusas de mal pagador, Larqué. Si en su día firmaste, y digo FIRMASTE, un pacto de gobierno con el PAR, y no lo has respetado, has recogido lo que has sembrado.
  • Nacho N.07/02/12 00:00
    Un ejemplo de persona y desde luego un gran político.
  • Zufariense07/02/12 00:00
    Direis lo que querais, pero José Manuel Larqué ha sido el mejor alcalde que ha tenido Zuera, siempre respetuoso y muy bien educado. Ahora habrá que ver quien ocupa su lugar y si este le deja trabajar, no como pasa en el "otro" partido que pongan a quien pongan, seguirá siendo un pelele del amigo puyuelo, que vergüenza.....
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual