Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Robo

Detenida una persona por robar en una tienda en La Almunia

En el domicilio del detenido, al que se le imputan dos delitos de robo, se encontró la caja registradora del local y el radiocasete de un coche.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 20/02/2012 a las 13:36
4 Comentarios

Una persona de nacionalidad rumana fue detenida este domingo en La Almunia por un delito de robo con fuerza en las cosas. La llamada anónima de un ciudadano alertó a la Guardia Civil de La Almunia de que una persona estaba forzando la puerta de un establecimiento comercial de localidad en la madrugada del sábado al domingo.

Tras recibir la llamada, una patrulla comprobó como una persona que salía del establecimiento arrastrando un objeto voluminoso y pesado. El autor del robo al verse sorprendido huyó del lugar a pie, pero la Guardia Civil le perdió la pista por lo que
los miembros del Cuerpo solicitaron la colaboración de la Policía Local de La Almunia de Doña Godina. Tras ser informados de la vestimenta que portaba, los agentes de Policía comunicaron que coincidía con la que llevaba una persona que habían identificado horas antes en un bar de la localidad con motivo de un hurto de bolsos, y de la que tenían todos los datos de identificación.

Horas más tarde los agentes se personaron en el domicilio del presunto autor, que se encontraba dentro. La inspección del inmueble permitió encontrar una caja registradora que portaba un rollo de papel con el nombre del establecimiento que había sufrido el robo, así como un radiocasete de un automóvil y un jersey cuyas características coincidían con el que portaba el autor del robo la noche anterior.


Se da la circunstancia que esa misma noche, además del robo del establecimiento se produjo un robo con fuerza en un vehículo en esa misma localidad, del cual habían sustraído un radiocasete cuyas características coincidían con el intervenido en la vivienda.


Por estos hechos fue detenido I. D. M., hombre, 25 años, nacionalidad rumana y con domicilio en La Almunia de Doña Godina, al cual se le imputan dos delitos de robo con fuerza en las cosas. Le constan antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición judicial.




  • LAS COSAS COMO SON20/02/12 00:00
    Parece moderador que no nos gusta la ironía corrosiva, que pone el dedo en la llaga y es políticamente incorrecta, pero lo piensas tu y lo pienso yo, y si hubieras sido victima como lo he sido yo en varias ocasiones, incluso en lo más sagrado de tu hogar y tu objetos personales y familiares más íntimos no serías tan condescendiente con los delincuentes y los pánfilos ONGs que viven en su "mundo de yupi" parasitados por 4 listos, que el hambre espabila mucho, pero no les da derecho a......y nos "toman el pelo" . Saludos, no te guardo rencor. Gracias, me lo paso muy bien leyendo y comentando el Heraldo cada día, el de papel y el electrónico. Saludos
  • La pura verdad20/02/12 00:00
    Parece que la censura de nacionalidades ha caido por fin, asi me gustan las noticias, completas. Que todos sepamos la nacionalidad de los delincuentes, es un derecho de todos.
  • malpicano20/02/12 00:00
    Otro que esta parado y roba por hambre.Lo que sucede es que es de "buena boca" y cualquier cosa le sirve. Y ahora en serio,cuando se les empezará a expulsar a todos los delincuentes extranjeros de forma instantantea.Actualmente el 60% de la población reclusa es ertranjera con el coste que ello comporta,a los que deberiamos añadir todos los que estan pendientes de juicio y que siguen con sus quehaceres habituales contribuyendo a la inseguridad,dedicación de fuerzas del orden y colapso de la justicia. Puestos a ahorrar sería una contribución importante que se podría dedicar a otras atenciones como educación,tercera edad etc..
  • TK20/02/12 00:00
    Si en el "radiocassette" iba una cinta desgastada del Fary... era mio. Gracias T.K.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual