Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Calatayud

El concejal Arturo Yagüe presenta su dimisión por motivos laborales

El concejal del PP afirma que ha comenzado un nuevo proyecto que necesita su plena dedicación.

Actualizada 29/10/2015 a las 14:07

Arturo Yagüe, concejal de Deportes, Festejos y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Calatayud por el Partido Popular, ha presentado su dimisión esta mañana en dependencias municipales.

El edil deja su acta de concejal por motivos laborales. “Comienzo un nuevo proyecto laboral fuera de mi ciudad (aunque seguiré residiendo en Calatayud) que requiere en esta primera etapa toda mi dedicación, este empleo no es posible compaginarlo con las obligaciones derivadas de mi cargo de concejal, que durante los últimos cuatro años he estado desempeñando a plena dedicación”, explica.

Considera que en las últimas semanas ha avanzado y dejado iniciados los proyectos prioritarios de cada una de las delegaciones que asumía, Deportes, Festejos y Medio Ambiente. “He cumplido con mi compromiso con los ciudadanos y he trabajado hasta el último día en las necesidades de mi ciudad, como ha sido el proyecto del polideportivo. Espero que este esfuerzo no sea en vano, y pueda ver la luz”, añade Arturo Yagüe, que ha indicado al alcalde su predisposición a continuar trabajando por Calatayud y sus ciudadanos.

Por último, el edil ha mostrado su agradecimiento “a los trabajadores municipales por su esfuerzo y labor para llevar a buen puerto todos los proyectos que se han desarrollado en las aéreas de mi responsabilidad como concejal”.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual