Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca de Tarazona y Moncayo

Grisel estrena asador este verano

Está en una completa zona de recreo, con aparatos de gimnasia, área de merendero y aparcamiento.

N. Bermejo Actualizada 17/08/2015 a las 15:59
El nuevo asador tiene la forma de una casilla de pico, una construcción típica de Grisel y el monte de La DiezmaN. Bermejo

'''
La localidad de Grisel estrena este verano un asador y una completa zona de recreo, con aparatos de gimnasia para la tercera edad, área de merendero, y aparcamiento, todo justo al lado de las piscinas municipales que tras permanecer cerradas en invierno por lo caro que resultaba la climatización, abrieron sus puertas en junio.

Todo se ubica en una gran parcela que fue adquirida por el Ayuntamiento hace un tiempo. “Lo primero que hicimos fue habilitar una nave industrial ya que no teníamos donde recoger todos los enseres como herramientas y maquinaria municipal. Después acometimos una zona de aparcamiento y merendero”, explica el alcalde, Javier Martínez.

Lo último en sumarse a este conjunto ha sido la zona con aparatos de gimnasia “que queremos ampliar en un futuro”, y la barbacoa, que tiene un aspecto especial. “A la hora de hacer la barbacoa, pensamos en hacer algo diferente, y como aquí tenemos las casillas de pico que son algo característico de Grisel y del monte de La Diezma, creímos que lo mejor era hacer una casilla grande para ubicar el asador de nuestro municipio”, recuerda el primer edil griselero.

Es una construcción singular que llama la atención. “Es muy bonita, no rompe con el entorno y sirve de preámbulo para la gente que nos visita antes de que conozcan las casillas de pico de verdad”, dice Martínez.

El balance es muy positivo, ya que vecinos y visitantes utilizan de manera frecuente este nuevo espacio. De hecho, los almuerzos de las fiestas patronales se están realizando en esta zona, que se ha convertido en el punto neurálgico del pueblo. “Esto es un pulmón para Grisel, es un espacio grande donde la gente puede venir a aparcar, pasear, hacer ejercicio, tomar algo, hacerse unas chuletas en la barbacoa con los amigos… es muy importante para nuestro pueblo”, asegura el alcalde.

El Ayuntamiento ha logrado crear así una zona estratégica junto a las pisicinas, formando un conjunto de ocio y esparcimiento muy atractivo en estos meses estivales. “Queríamos que fuese todo un conjunto para que la gente no se quedase aislada fuera del pueblo, y pudiera ser aprovechable en su totalidad. Lo hemos reunido todo para que el aprovechamiento fuera óptimo”, finaliza Javier Martínez.
'''
$(html_text)
'''La localidad de Grisel estrena este verano un asador y una completa zona de recreo, con aparatos de gimnasia para la tercera edad, área de merendero, y aparcamiento, todo justo al lado de las piscinas municipales que tras permanecer cerradas en invierno por lo caro que resultaba la climatización, abrieron sus puertas en junio.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La localidad de Grisel estrena este verano un asador y una completa zona de recreo, con aparatos de gimnasia para la tercera edad, área de merendero, y aparcamiento, todo justo al lado de las piscinas municipales que tras permanecer cerradas en invierno por lo caro que resultaba la climatización, abrieron sus puertas en junio.
'''
$(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo