Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Jaraba

Jaraba construye una nueva pista de pádel acristalada

Estará situada en el recinto de las instalaciones deportivas, situado en la calle La Viuna.

Europa Press. Jaraba Actualizada 03/05/2015 a las 19:41
Etiquetas
0 Comentarios

El Ayuntamiento de la localidad zaragozana de Jaraba completará las instalaciones deportivas municipales con la construcción de una nueva pista de pádel acristalada.

La pista estará situada en el recinto de las instalaciones deportivas, situado en la calle La Viuna, donde ya se encuentran el frontón cubierto, el pabellón multiusos, las piscinas y la pista de fútbol sala.

Las obras contemplan, además de la instalación de la pista propiamente dicha, ejecutar el cerramiento acristalado, puertas de acceso, césped artificial y accesorios necesarios para poder jugar, ha detallado el consistorio en una nota de prensa. Asimismo, se instalará alumbrado artificial.

Los trabajos, que ya han sido contratados por el Ayuntamiento con la empresa zaragozana Euronix Metal SL. comenzarán esta próxima semana y, para su ejecución, el consistorio cuenta con una subvención de la Consejería de Política Territorial del Gobierno de Aragón, con cargo al Fondo de Desarrollo Rural, por importe de 20.963,95 euros.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual