Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fuentes de Ebro

Detenidas ocho personas implicadas en el robo de una vivienda en Fuentes de Ebro

Los autores se apoderaron de material informático y de electrónica valorado en más de 3.000 euros.

Europa Press. Zaragoza 21/04/2015 a las 11:57
1 Comentarios

La Guardia Civil ha detenido a ocho personas como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas cometido en una vivienda en la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro.

El robo se produjo en septiembre de 2014. Los autores se apoderaron de material informático y de electrónica valorado en más de 3.000 euros.
Agentes del puesto de la Benemérita de Fuentes de Ebro se hicieron cargo de la investigación y pudieron determinar la identidad de varias personas presuntamente implicadas en la comisión del delito.

Como resultado de dichas pesquisas, el pasado día 13 de abril la Guardia Civil realizó dos registros en el domicilio de dos de los sospechosos. En el interior de los inmuebles se hallaron un televisor de plasma, un home cinema y una consola play station. Efectos que fueron reconocidos por su legítimo propietario.

Tras el registro fueron detenidas cinco personas (dos de ellas menores), todos varones, cuatro de nacionalidad española y uno marroquí, con edades comprendidas entre los 18 y los 15 años, según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza.

El pasado día 18 de abril fueron detenidas otras tres personas, dos hombres y una mujer, dos de nacionalidad española y un ecuatoriano, también vecinos de Fuentes.

Los objetos que no han sido recuperados han podido ser vendidos a una tercera persona, por lo que la Guardia Civil continúa con las gestiones pertinentes para su localización.


  • generosidad21/04/15 23:24
     cuatro de nacionalidad española y uno marroquí...de los cuales 4 han obtenido la nacionalidad española muy generosamente





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual