Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones Municipales

Carlos Sánchez renuncia a presentarse a la alcaldía de Pinseque por UPyD

"Se han ido sucediendo una serie de hechos que me han hecho volverme a plantear la decisión".

Europa Press. Zaragoza 15/04/2015 a las 06:00
2 Comentarios

El portavoz municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Pinseque y concejal por esta formación en el municipio zaragozano desde 2011, Carlos Sánchez Asensio, ha anunciado este martes que renuncia a presentarse a las próximas elecciones como candidato de UPyD a la Alcaldía de esta localidad.

En una nota de prensa, ha comentado que en las últimas semanas "se han ido sucediendo una serie de hechos que me han hecho volverme a plantear la decisión inicial de encabezar la candidatura en nuestro municipio".

En este sentido, ha afirmado que "estoy en contra de la no asunción de responsabilidades de la actual dirección nacional del partido, el Consejo de Dirección, después del resultado de las elecciones andaluzas, de ahí mi voto en consecuencia en el Consejo Político Nacional".

Asimismo, "no puedo apoyar las acciones que se están llevando a cabo de cerrar las cuentas de correo de determinados miembros del Consejo Territorial, así como de colaboradores del mismo que tenían asignadas unas áreas de actuación concretas, todo ello días antes de que presentaran la dimisión y coincidiendo con el posicionamiento contrario a la Dirección de buena parte de los afiliados de Aragón".

Sánchez ha aseverado que "no entiendo como, a día de hoy, no está constituida una gestora dadas las últimas bajas de miembros del partido en Aragón, que superan la mitad de los miembros elegidos en su día por votación para dirigir el partido en nuestra Comunidad, algo que marcan nuestros estatutos" y ha observado que si la gestora se ha constituido "los militantes no tenemos conocimiento de ello".

Ha considerado "intolerable" que la Dirección Nacional "haya permanecido impasible ante la convocatoria del Consejo Territorial sin el consentimiento y conocimiento del entonces coordinador, Carlos Aparicio".

 


  • pinsequera15/04/15 11:16
    Ya puedes apuntarte a podemos!!! probando probando algún día acertarás. Has pasado por el PSOE Pinseque pactando para poder salir con el PAR, sin terminar la legislatura te pasaste a UPyD y ahora ¿queeeee te falta de probar??
  • crisanto14/04/15 19:57
    Carlicos...... a qué partido te vas a abrazar ahora ?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual