Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Movera

Una protectora de animales organiza un concierto benéfico para construir un nuevo centro

Debido a las inundaciones tuvieron que desalojar a 150 perros.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 05/04/2015 a las 22:10
Etiquetas
0 Comentarios

La Asociación para la Defensa y Prevención de la Crueldad contra los Animales (A.D.P.C.A.) ha organizado un concierto benéfico, cuya recaudación se destinará a financiar las obras de construcción de un nuevo refugio para perros abandonados y maltratados, ya que el ubicado en Movera está dañado por las crecidas de los ríos Ebro y Gállego.

'Ángeles sin Hogar' es el título del concierto que acogerá el Teatro Principal de Zaragoza este lunes, 6 de abril, a las 20.30 horas. El precio de las entradas es de 6 euros y se pueden adquirir en las taquillas y web del propio teatro y en la web y cajeros de Ibercaja.

Desde A.D.P.C.A. han informado de que las instalaciones del centro ubicadas en el barrio rural de Movera, recientemente "han sufrido un nuevo episodio de inundación", cuando la crecida extraordinaria del Ebro, del pasado 1 de marzo, obligó a una evacuación preventiva de 150 perros.

"Afortunadamente, se saldó con balance positivo, aparte los desperfectos y pérdidas materiales, que han sido sustanciosas", han señalado.

Esta crecida se ha sumado a la ocurrida el 20 de octubre de 2012, entonces en el río Gállego, cuando otros 160 animales tuvieron que ser evacuados con urgencia por el Cuerpo de Bomberos y voluntarios.

El Nuevo Refugio se ubicará en el término municipal de Peñaflor gracias a la "gentileza" del Ayuntamiento de Zaragoza, que recientemente ha permutado el terreno propiedad de A.D.P.C.A. de Movera por otro libre de inundaciones, en este barrio rural.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual