​Dos de los heridos han sido trasladados a Zaragoza

El primero fue evacuado en helicóptero tras el accidente y el segundo, este sábado por la tarde.

Así quedó uno de los coches implicados en el accidente
​Dos de los heridos han sido trasladados a Zaragoza

Dos de los tres heridos registrados en el accidente de tráfico ocurrido esta pasada madrugada en Maella, en el que han muerto tres jóvenes, están ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Miguel Servet de Zaragoza con pronostico grave.


Fuentes del Gobierno aragonés han informado de que el más grave fue trasladado esta mañana desde el hospital de Alcañiz, donde inicialmente fueron ingresados los tres heridos, hasta el hospital zaragozano en un helicóptero.


Esta tarde se ha procedido, también en helicóptero, al traslado de otro de los heridos y ambos se encuentran estables dentro de la gravedad, han explicado las fuentes de la administración aragonesa.


El tercero de los heridos, todos vecinos del pueblo tarraconense de Batea, también se encuentra estable y seguirá ingresado en el hospital de Alcañiz con pronóstico reservado hasta que terminen las pruebas médicas.


En el accidente, han muerto dos chicas jóvenes de unos veinte años, también vecinas de Batea, que viajaban junto a los tres heridos en un turismo, y el conductor del otro vehículo implicado en el siniestro, un joven de 28 años vecino de Maella. El siniestro se ha producido cerca de las 05.00 horas de la pasada madrugada, al chocar frontalmente los dos turismos en el kilómetro 38 de la carretera comarcal A-1411.