Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

Ejea pone en marcha el espacio 'Con mi bebé en brazos' para ayudar a los nuevos padres

Las sesiones sirven para abordar los distintos temas relacionados con la maternidad y compartir experiencias.

Ep. Ejea de los Caballeros Actualizada 18/01/2015 a las 10:26
0 Comentarios

La localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros ofrece a los nuevos padres y a las familias el espacio 'Con mi bebé en brazos', que pretende acompañarles en los primeros meses tras el nacimiento de sus hijos, así como en el proceso previo durante el embarazo.

'Con mi bebé en brazos' permanece abierto todos los jueves, de 17.30 a 19.00, en el Centro Cívico de Ejea. Su objetivo es que las nuevas familias en general, y las mamás recientes en particular, se sientan acompañadas, apoyadas y sostenidas en el plan emocional, ha detallado el consistorio ejeano en una nota de prensa.

El Servicio Municipal de Igualdad ha impulsado este espacio que atiende la profesional Laura Pueyo. Las sesiones sirven para abordar los distintos temas relacionados con la maternidad y compartir experiencias. Se dirigen a padres o personas responsables de bebés desde 0 a 24 meses, así como a mujeres que se encuentran en el tercer trimestre de embarazo.

Las sesiones se desarrollan los jueves en la planta calle del Centro Cívico. Esta semana se ha dedicado a 'Las etiquetas que colgamos a nuestros hijos e hijas' y las siguientes estarán centradas en 'Los vínculos afectivos', el día 22, y 'Emociones e intuición (I y II), los días 29 de enero y 4 de febrero.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual