Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aeropuerto de Zaragoza

​Volotea ofrecerá desde el 31 de mayo dos vuelos semanales entre Zaragoza y Menorca

Los trayectos serán los miércoles y los domingos y se mantendrán hasta finales de septiembre.

Efe. Zaragoza Actualizada 19/12/2014 a las 21:04
11 Comentarios
Un avión de Volotea, en el Aeropuerto de ZaragozaG. Mestre

La compañía Voltea ofrecerá un vuelo directo de Zaragoza a Menorca, dos veces a la semana, a partir del 31 de mayo de 2015, según ha anunciado el director general de la empresa, Lázaro Ros.

Los vuelos a Menorca se realizarán los miércoles y domingos hasta finales de septiembre, con lo que esta empresa completa sus rutas a todas las Islas Baleares, ya que a Mallorca e Ibiza lo hace desde 2013.

El nuevo servicio aéreo se ha presentado en una rueda de prensa en el aeropuerto de Zaragoza, con la presencia de Lázaro Ros, y del director de la terminal, Marcos Díaz.


  • Ser21/12/14 14:01
    J.Lombardo con tu comentario se denota que la ignorancia es gratuita , en 2 días casi se llega a los 100 asientos vendidos, todo lo que sea mejorar bienvenido sea!!
  • elisabeth20/12/14 10:30
    Aleluya!!! Gracias!!! Mi familia y amigos estaremos más conectados que nunca!! Viva Menorca!!
  • luis20/12/14 09:44
    lo que me parece vergonzoso es que zaragoza no tenga vuelo directo y regular con Katmandú. Esto da buena cuenta de que tenemos un aeropuerto de tercera
  • María19/12/14 23:29
    Pues me parece una buenísima idea, yo estuve viviendo en Mallorca varios años y solo se podía volar con air europa a unos precios desorbitados, teníán el monopolio y ahora con Volotea se les acabó.
  • Pedro19/12/14 21:38
    #6 sanluisense........Muchos no, muuuuuuchisimos, no te digo
  • sanluisense19/12/14 18:21
    Me alegro de que podamos ir directamente a esta isla maravillosa y seguro que habrá muchos menorquines que, tambien, querran venir a Zaragoza
  • Carlos19/12/14 16:11
    Pues sí, un vuelo regular a Canarias sería LO MAS y ya si tuviésemos alguno al norte, Galicia, Asturias.... sería genial.
  • yo19/12/14 16:08
    Me alegro mucho!
  • j.Lombardo19/12/14 15:57
    Asombroso la cantidad de pasajeros que salen de ese avión!!! En un autobús de 20 plazas caben todos. Zaragoza no puede sostener semejante caché.
  • luis19/12/14 15:45
    Y.....¿ a Berlín cuándo? Somos muchos los que estamos allí de todo el valle del Ebro. Y es una ciudad extraordinaria y entrañable. Como Zaragoza, en grande. Gracias