Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Navidad

Recogida solidaria de alimentos y juguetes en Fuentes de Ebro

El PP de la localidad ha iniciado la recogida organizada por Nuevas Generaciones.

Europa Press. Zaragoza 16/12/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios

El Partido Popular (PP) de Zaragoza ha iniciado, en el municipio de Fuentes de Ebro, su campaña de recogida solidaria de alimentos y juguetes, que organiza su colectivo juvenil de Nuevas Generaciones (NN.GG.).

Así, el presidente provincial de NN.GG., Alberto Baños, los populares de Fuentes de Ebro y el secretario general del PP de Zaragoza, Javier Campoy, se han reunido para recoger alimentos, juguetes y material de puericultura, según ha explicado el PP en nota de prensa.

La jornada, que ha servido además para inaugurar la sede de los populares en la localidad, ha resultado un "éxito" de asistencia, con numerosas donaciones de personas de la localidad y de los municipios próximos.

Todo el alimento y artículos infantiles recogidos, tanto en Fuentes como en el resto de localidades, serán donados a Cruz Roja y a RedMadre Zaragoza.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual