Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Educación

Los colegios de Calatayud realizarán obras de mejora

El Ayuntamiento de Calatayud acondicionará la zona de juegos de los centros Salvador Minguijón y Francisco de Goya, con un presupuesto de 20.086 euros.

Heraldo.es Actualizada 10/09/2013 a las 20:28
0 Comentarios

El Ayuntamiento de Calatayud comienza unas obras en los centros educativos Salvador Minguijón y Francisco de Goya con un presupuesto de 20.086 euros. Con esta dotación se pretende acondicionar y mejorar el pavimento de la zona de juegos en los dos colegios. 

El proyecto recibirá una subvención del área de presidencia de la Diputación Provincial de Zaragoza para llevar a cabo estas actuaciones. Esta semana el Departamento de Urbanismo adjudicará las obras que en breve comenzarán en ambos centros.

“Todos los trabajos se realizarán en horario de tarde o en fin de semana para evitar que los escolares estén en el centro en el momento de las obras”, apunta Mª Carmen Fernández, concejal delegada de educación.

En el colegio Salvador Minguijón se pretende colocar un pavimento de caucho sobre una losa de hormigón en la zona de juegos infantiles. Este pavimento es un material blando muy recomendado para estos espacios que evita cualquier tipo de incidente con los niños.

Gran parte del presupuesto será invertido en el colegio Francisco de Goya donde se pretende mejorar el acceso al área de juegos. Para ello se trabajará en el lateral izquierdo del edificio donde se pretende eliminar la gravilla que hay localizada en esta zona. Se colocará una capa de hormigón de 15 cm de espesor y se adaptará el nuevo pavimento a la recogida de aguas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual