Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El Ayuntamiento de Calatayud continuará mejorando el estado del antiguo colegio 'Sancho y Gil'

Las obras se realizan con un importe de 38.856 euros y se encuentran al 60% de su ejecución.

Europa Press. Calatayud Actualizada 11/05/2013 a las 18:27
0 Comentarios
El antiguo colegio Sancho y GilAYTO. CALATAYUD

El área de Urbanismo del Ayuntamiento de Calatayud continuará mejorando el estado del antiguo colegio 'Sancho y Gil' de esta localidad zaragozana, actualmente sede de la biblioteca y el albergue municipal de transeúntes. 

Hace algunas semanas se iniciaron los trabajos para la rehabilitación de la cubierta y para reparar las humedades que presentaba, recuerda la responsable del área de Urbanismo, Mercedes Sarrate. Las obras se realizan con un importe de 38.856 euros y se encuentran al 60% de su ejecución.

En esta siguiente fase, se plantea "dar un lavado de imagen a la fachada de este inmueble, dado el estado en el que se encuentra como consecuencia del paso del tiempo y la ausencia visible de actuaciones".

Para ello, se aprovechará además el andamiaje que se ha colocado para acometer las obras relacionadas con la cubierta del edificio. Los trabajos comenzarán una vez se lleve a cabo la clasificación de las ofertas remitidas por las distintas empresas que se prevé para los próximos días. Con estas dos intervenciones, el área de Urbanismo del Consistorio bilbilitano pretende impulsar "este emblemático edificio del siglo XIX".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual