Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Para las Fiestas 2014

Abierto el plazo de inscripción para el sorteo del que saldrá el nuevo Cipotegato

Tarazona comienza a preparar sus fiestas de este año, en las que el mítico personaje turiasonense, estará también presente en Twitter.

Heraldo.es Actualizada 03/05/2013 a las 14:26
0 Comentarios
Un sorteo elegirá al Cipotegato.AYUNTAMIENTO DE TARAZONA

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Tarazona abre el plazo para inscribirse en el sorteo por el que se elegirá el Cipotegato 2014, personaje protagonista cada 27 de agosto, que inicia las fiestas turiasonenses, reconocidas como de interés turísitico nacional.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el próximo 28 de junio en horario de 10 a 15 horas, en la Oficina de Cultura y Festejos de este Ayuntamiento, situada en Plaza de España, número 8. Al día siguiente del cierre del plazo, es decir, el 29 de junio, se celebrará el sorteo, al que el año pasado se presentaron cerca 150 jóvenes.

Los requisitos para participar son, principalmente, ser natural de Tarazona o haber estado al menos 10 años, empadronado en la ciudad para poder participar en el sorteo; aquellas personas que ya han sido Cipotegato, no podrán volver a presentarse y las personas inscritas deberán estar presentes durante el sorteo, sin poder delegar en persona alguna, salvo causa mayor que deberán justificar debidamente.

El Cipotegato ya está en Twitter


Este año y como novedad, el ayuntamiento ha abierto una cuenta en twiter cuya dirección es @cipotegato_oficial.

Tal y cómo explicó el concejal de Festejos, Julio Gracia, la apertura de esta cuenta viene motivada porque “si hoy nos estas presente en la redes sociales no existes y Twiter en concreto ,además de no tener coste alguno, en cinco minuto te conectas con millones de personas y por tanto es una excelente herramienta de autopromoción”.

El 10 de mayo se conocerá el cartel
 

Además, está a punto de salir a la luz el cartel que anunciará las fiestas de 2013, que se celebran del 27 de agosto al 1 de septiembre. Al concurso se presentaron un total de 51 carteles, quedando como finalistas seis elegidos por profesionales de la bellas artes. El próximo viernes 10 de mayo tendrá lugar la elección definitiva.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual