Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Renfe

El alcalde de Calatayud subraya que los abonos del Avant "eran una antigua demanda"

José Manuel Aranda cree que el siguiente paso es adecuar los horarios a las necesidades de sus potenciales usuarios para conseguir que sean más útiles.

Europa Press. Calatayud (Zaragoza) Actualizada 04/01/2013 a las 13:45
1 Comentarios

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, ha calificado de "positivo" el anuncio de Renfe sobre la implantación, a partir del 7 de enero, de dos abonos de transporte nuevos para los viajeros del Avant Zaragoza-Calatayud que les permitirá una rebaja de hasta el 56 por ciento en el precio que hasta ahora pagaban por trayecto. "Se trataba de una antigua demanda de Calatayud para poder viajar en un medio de transporte público y ágil a precios competitivos", ha señalado. 

Aranda ha agregado que el siguiente paso es adecuar los horarios a las necesidades de sus potenciales usuarios para conseguir que sean más útiles, ha informado el Ayuntamiento de Calatayud en un comunicado, en el que se recuerda que los nuevos abonos permitirán una rebaja de hasta el 56 por ciento en el precio que se pagaba hasta ahora por trayecto.

Asimismo, a lo largo de toda la mañana de este viernes, con la intención de colaborar con Renfe en la difusión de la implantación de estos dos abonos de descuento, desde el consistorio se ha hecho llegar, a través del correo electrónico, la comunicación remitida por la compañía ferroviaria a diferentes empresas bilbilitanas y organismos públicos.

Empresas y organismos cuyo personal o alumnado sean o puedan ser clientes de este servicio que comunica Calatayud con Zaragoza.


  • Albertolop05/01/13 00:00
    En Cataluña creo que tienen previsto comercializar parte de un mismo tren AVE como tarifa Larga Distancia y parte como tarifa Media Distancia. Siendo que en un tren Madrid - Barcelona que para en Zaragoza suele tener más viajeros en la relación Madrid - Zaragoza que en la de Zaragoza - Barcelona, podría aplicarse esta solución a los usuarios del tramo Zaragoza - Lleida, que se les cobra tarifa larga distancia habiendo siempre asientos vacíos. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual