Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comunicaciones

Cambios en el autobús de Movera

Ismael Abadía Actualizada 27/12/2012 a las 14:50
0 Comentarios

Ante la información aparecida en el periódico digital de Heraldo de Aragón la semana pasada en el sentido que desde esta Junta Vecinal no se informa a las asociaciones sobre los cambios en el trazado de la línea de bus Zaragoza-Movera-Zaragoza, les queremos informar de que esta Alcaldía ha recibido con fecha 26 de los corrientes, una nota de movilidad urbana en la que se nos comunica que a partir del próximo día 3 de enero del 2013 se llevarán a cabo unos cambios en la línea reseñada.

Como es comprensible no se podía comunicar una información de la que no se tenía conocimiento, sin embargo, en el pleno que esta Junta Vecinal celebró el pasado martes 18 de los corrientes, el Sr. Alcalde Ismael Abadía, informó a los presentes, entre los que se encontraban representantes de la asociación Dos Ríos, de los pormenores, recorrido, paradas, etc. etc. que se proponían al Excmo. Ayto. de Zaragoza para nuestra línea de autobus. Estas propuestas estaban a la espera de la confirmación oficial por parte de Movilidad Urbana, notificación que se produjo el día 26.

Notificaremos a la asociación Dos Ríos, que para aclarar cualquier duda sobre asuntos de su interés, el lugar apropiado es sin duda el Pleno que la Junta Vecinal celebra asiduamente y de los que son testigos con su asistencia.

Ismael Abadía es el alcalde de Movera








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual