Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidente de tráfico

Una persona ha muerto en la N-232 en un nuevo accidente grave

Un grave accidente de tráfico se ha vuelto a cobrar una vida en la N-232, esta vez a la altura de Pedrola. Según informan desde la DGT. Al parecer la colisión entre un camión y una furgoneta a las 8.30 de la mañana ha dejado una víctima mortal y un herido grave.

Heraldo.es Actualizada 23/12/2012 a las 18:21
27 Comentarios
Accidente mortal en PedrolaG. MESTRE

A primera hora de este domingo, un grave accidente de tráfico volvía a teñir de rojo la N-232. A la altura del término municipal de Pedrola, según informan desde la DGT. 

Un joven de 22 años ha fallecido y otro de 24 ha resultado herido grave en un choque frontal entre una furgoneta y un camión en la carretera en el término municipal de Pedrola. 

Al parecer el siniestro ha ocurrido a las 08.35 a la altura del kilómetro 270 de la carretera N-232 y que  permanece cortada en ese punto, con paso alternativo por la localidad.

En el accidente ha fallecido un joven identificado con las iniciales I.Y.G.G., de 22 años, y ha resultado herido grave E.G.P., de 24 años, ambos ocupantes de la furgoneta, una Citroen C15, mientras que el conductor del camión ha salido ileso. 

Por el momento se desconocen las causas del accidente.


  • carmen27/12/12 00:00
    mi mayor y sincero pésame a su familia.Yo tuve la suerte de conocerlo y trabajar con él.Ian donde quiera Dios tenerte quiero decirte q yo y todos tus compañeros de Sonrics jamas te olvidaremos.Hasta siempre amigo.
  • pablo26/12/12 00:00
    politicos (hartos de cocaina,vanidad,alcohol,ineptitud,buscavidas,chorizos,autofinanciandose sus partidos,,etc,etc,,,pocos buenos,y cuando no complices,se iban )se les podria y deberia buscar responsabilidades crimi nales, con tanto o mayor castigo, que el que produce muertes en la carretera por exceso de al cohol,,,cuando menos criminales por inutiles e interesados.
  • chema _luceni25/12/12 00:00
    pitu estas equivocado no hay ninguna pasarela en el tramo sin desdoblar de la n 232 animo atodos afectados y a todos vecinos de las localidades como pedrola luceni boquiñeni gallur mallen aque cuanda una manifestacion apollar a los organizadores de la plataformay a chunta aragonesista para el desdoblamiento de la n 232 asi entre todos lo conseguiremos mejor que criticar aca en estos foros mejor actuar ok saludos
  • pitu25/12/12 00:00
    ¿No fue cuando mmurió aatropellado el padre de Marco, cuando se hizo una pasarela para cruzar la carretera? Pues, Blanco y en botella, que mueran los hijos de los politicos, antes que el muo. Es cuestion de ssupervivencia
  • Javier Urzaiz24/12/12 00:00
    VER-GUEN-ZA!!! QUE DESDOBLEN YA!! ESTAMOS HARTOS DE NO PODER USAR NUESTRA CARRETERA SIN UN MÍNIMO DE GARANTIAS....A ESTE PASO TENDREMOS QUE IR A ZARAGOZA EN BURRO...
  • chema24/12/12 00:00
    mi mas sentido pesamen para esa nueva familia destruyda vasta ya autovia ya para el comentarsta n8 pepe los catalanes en este caso no tienen la culpa vale sobra ese comentario hay que salir los viernes a manifestarnos como hace la chunta caminatas por la carretera protestando y caravanas a 40 km por hora para hacer largas filas asi si que se puede conseguir las cosas saliendo todos a la carretera no hablar y luego no hacer nada
  • Miguel24/12/12 00:00
    Trabajo en una gasolinera de Pedrola, a la altura de la Imperial.  Ayer, poco después de abrir por la tarde, entró una señora solicitando permiso para usar el aseo.  Cuando se lo dí empezó a llorar desconsoladamente.  Era la madre del chaval fallecido.  Incluso me enseñó una foto del muchacho.  A mi no me salían las palabras.  Hablamos un rato y cuando salió entró la que debía ser la abuela.  Llorando y sin decir palabra usó el baño y a la salida lanzó un grito de amargura abrazándose a otros familiares que allí estaban.  ¿Donde estaban en ese momento los Rajoy y los Zapateros de turno?  Son unos sinverguenzas que prefieren los números a las personas.  VAYANSE A LA MIERDA.
  • sen24/12/12 00:00
    Fiestas de luto par auna familia. ¿Despiste o imprudencia?. Hay que ver la cantidad de barbaridades que se cometen en dicho trayecto. La señalización es correcta. Nos falta mucha paciencia a muchos conductores, que no aguantamos ir lentos por culpa de un camión cargado. Pues bueno, si tenemos prisa tenemos alternativa, que hay una autopista al lado para correr a 120. Si no, hay que armarse de paciencia y resignación si te toca camión delante. Desdoblamiento? pues bueno a lo mejor con el dinero de muchos aeropuertos inútiles se hubiese podido hacer.
  • EL CORTESANO indignado24/12/12 00:00
    Mis condolencias a los familiares de la victima y ellos no tienen la culpa de tener unos politicos, tan descastados con la ciudadania.
  • punigre24/12/12 00:00
    Hasta que los fallecidos en algún accidente en esta carretera no sean la mujer, el hijo/a, hermano/a, padres del los politicos de turno no se desdoblara la caretera.