Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Dos muertos y un herido en la AP-68, a su paso por Boquiñeni.

Zaragoza

Herido un cazador al ser embestido por un jabalí

Se encontraba cazando entre las poblaciones zaragozanas de Tierga y Tabuenca.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 23/12/2012 a las 20:59
32 Comentarios

'''
Un hombre ha resultado herido este domingo al ser embestido por un jabalí cuando se encontraba cazando entre las poblaciones zaragozanas de Tierga y Tabuenca, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón.

Los hechos han ocurrido este mediodía. El cazador, que presentaba algunos cortes en las piernas, ha sido trasladado al Hospital Clínico de Zaragoza.
'''
$(html_text)
'''Un hombre ha resultado herido este domingo al ser embestido por un jabalí cuando se encontraba cazando entre las poblaciones zaragozanas de Tierga y Tabuenca, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un hombre ha resultado herido este domingo al ser embestido por un jabalí cuando se encontraba cazando entre las poblaciones zaragozanas de Tierga y Tabuenca, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón.
'''
$(html_text)
  


  • carmen27/12/12 00:00
    jajaja un olé por el 29 y 30 !!!!! si es tu padre que se recupere pronto, de todos modos hay mucho aficionado con escopetas por el monte !!!
  • Mr. Cono26/12/12 00:00
    Este Javi Paredes ni en Navidad hace las cosas bien.
  • Josu25/12/12 00:00
    #26 aki, abeis, bokika, jajajajajajaja, joer con los recortes en educación, claro que donde no hay mata no hay patata. 
  • josechu25/12/12 00:00
    Para laaila.- si realmente es tu padre, espero que se recupere pronto. Pero si en vez de pegar tiros por ahí se hubiera quedado haciendo los deberes contigo, no batirías el record de faltas de ortografía por centímetro cuadrado. Por no hablar de la redacción.
  • Democrata24/12/12 00:00
    La caza debería ser prohibida, ya que no es necesaria para poder comer.
  • R24/12/12 00:00
    pobrecico....el jabalí claro, por encontrarse con esos energúmenos que disfrutan matando (al cazador se le está bien empleado)
  • R24/12/12 00:00
    pobrecico....el jabalí claro, por encontrarse con esos energúmenos que disfrutan matando (al cazador se le está bien empleado)
  • El julio24/12/12 00:00
    Quien no quiera polvo, que no vaya a la era
  • Jesús24/12/12 00:00
    Lo siento por el cazador, pero el menos no le ha pegado un tiro un compañero de batida.
  • Recorte24/12/12 00:00
    ¡Ese juego de cintura, para que lo tenemos...!