Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pleno de la Diputación Provincial de Zaragoza

La DPZ aprueba 4 millones para gasto corriente de los ayuntamientos

Se suman a los planes destinados a cubrir servicios básicos, por un importe de cinco millones, y otro de concertación económica, de tres millones de euros.

Efe. Zaragoza Actualizada 12/11/2012 a las 18:35
0 Comentarios

El pleno de la Diputación Provincial de Zaragoza ha aprobado, en una sesión extraordinaria, el segundo plan de concertación económica municipal por un importe de 4 millones de euros destinado al gasto corriente de los ayuntamientos. 

Este plan de concertación económica municipal se suma a los planes destinados a cubrir gasto corriente, aprobados con anterioridad: el de servicios básicos, por un importe de cinco millones, y otro de concertación económica, de tres millones de euros.

Con estos planes, la DPZ destina en total 12 millones de euros para cubrir servicios básicos y fundamentales en los municipios de la provincia, ayudando de esta manera a que el trabajo diario de los ayuntamientos sea más eficaz, informa la institución en un comunicado.

El presidente de la Diputación, Luis María Beamonte, ha destacado que este plan va a ayudar a la gran mayoría de ayuntamientos a poder asumir el día a día "de una manera mucho más efectiva".

Ha resaltado el importante esfuerzo que este año ha hecho la Diputación para gasto corriente de los municipios, con unas cuantías que no sabe si se podrán seguir manteniendo puesto que el techo de gasto "probablemente nos limitará".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual