Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Recibe 53 animales más

La perrera de Movera, saturada por el caso de la granja de Ricla

Al centro, dependiente de la DPZ, solo le queda espacio para 20 perros. Tiene que recibir 53 procedentes de una granja ilegal de Ricla durante las próximas tres semanas.

10 Comentarios
Alfredo Maluenda. Zaragoza Actualizada 04/04/2012 a las 19:37
Un animal en las instalaciones de Movera




  • angel 09/04/12 00:00
    el pasado veo adopte una hermosa perrita de raza desconocida me dicen que tiene algo de perro de caza, a mi me da lo mismo, ella solo "caza" en el plato me da toda la alegria del mundo es muy cariñosa. animo a todo aquel que tenga cierta duda a adoptar un animalito de cualquier asociacion
  • kakitas07/04/12 00:00
    igual que recogen y miman a los perros abandonados. por favor que recojan y se cuiden de no ensuciar con KAKITAS abandonadas que tambien son parte de los perritos, tambien hay que mimar las calles por donde pasean las personas sean estas necesitadas o no.
  • Juan06/04/12 00:00
    Que empleen temporalmente las instalaciones antiguas del IFPE que albergaban animales. Supongo que como son de la DGA no les pondrán pegas por solucionar algo temporal. Y aparte están al lado, en Movera.
  • Alex06/04/12 00:00
    No es malo que haya perros mejor cuidados que personas necesitadas. Lo malo es que haya personas necesitadas y que las personas necesitadas no esten protegidas.
  • controles06/04/12 00:00
    a ver si se va haciendo mas controles y se procede a castrar adecuadamente para evitar cachorros no deseados. aliviria en parte la situacion de animales abandonados. aunque hay dueños que es para darles de comer a parte. y triste es que hay perros mejor cuidados que muchas personas necesitadas.
  • david05/04/12 00:00
    maria eugenia,muchas gracias por ofrecerte adoptar algun peludillo,puedes ponerte en contacto con cualquier protectora de zaragoza,en facebook tienes todas,  G.A.A.Z.,    ZARAPELUDOS, ZARPA,estan todas a tope y sino consiguen casas de acogida,donativos,madrinas,etc no podran sacar peludillos de la perrera y estos seran sacrificados.lo del transporte a barcelona se puede hacer,si puedes no lo dudes,no te arrepentiras,gracias por tu ineteres!
  • MARIA EUGENIA FUENTES GARCIA 05/04/12 00:00
    Hola, solamente daros las gracias a todos aquellos que haceis todo lo posible para que estos pobres peques esten en unas condiciones un poco humanas no como han estado hasta ahora, tambien deciros que yo estaria dispuesta adoptar a un peque pero no puedo ir y yo soy de Barcelona, tengo un pastor aleman es macho pero es muy bueno no creo que hubiera problema por el, lo malo es el espacio me gustaria una perrita de raza pequeña que no crezca mucho he visto a la perrita Kira que es blanca y llego con cachorritos creo, esta me gusta pero me daria igual si fuera otra, por que esta ya este adoptada. Mi pregunta es mandais a los perritos fuera de Zaragoza?? Estoy a vuestra disposicion y espero contestacion gracias por todo lo que haceis por ellos un beso.
  • pilar05/04/12 00:00
    Hace dos años adopte un pero de la perrera de la Diputacion provincial de Zaragoza (la de Movera) y es de las mejores decisiones que he tenido en mi vida, son super atentos y agradables, aconsejo a las personas que piensen en adoptar algun perro que se pasen primero por la perrera de Movera.
  • PuntoHuesca05/04/12 00:00
    Para que estos animales que no tienen culpa de nada esten malviviendo una solución no traumática y no prolongar su agonia para los que en peores condiciones esten es el sacrificio...PuntoHuesca P.D. Y al "ENFERMO" propietario de la granja que se la embarguen y no le permitan tener un animal en su vida!!!
  • david05/04/12 00:00
    maria eugenia,muchas gracias por ofrecerte adoptar algun peludillo,puedes ponerte en contacto con cualquier protectora de zaragoza,en facebook tienes todas,  G.A.A.Z.,    ZARAPELUDOS, ZARPA,estan todas a tope y sino consiguen casas de acogida,donativos,madrinas,etc no podran sacar peludillos de la perrera y estos seran sacrificados.lo del transporte a barcelona se puede hacer,si puedes no lo dudes,no te arrepentiras,gracias por tu ineteres!





Pie
Enlaces recomendados