Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Entre Zaragoza y Ariza

Fallece una mujer al apearse de un tren en marcha en Morés

Efe. Zaragoza| Actualizada 14/03/2012 a las 09:56     33 Comentarios

La mujer podría haber caído accidentalmente del convoy, quedando atrapada entre el vagón y el andén.

Una mujer de 47 años ha fallecido esta tarde a consecuencia de las heridas sufridas al saltar de un tren que ya había iniciado la marcha en la estación de Morés y quedar atrapada entre el convoy y el andén.

El suceso, del que la Guardia Civil ha tenido conocimiento a las 16.15, se ha producido en un tren de media distancia que cubre el trayecto entre Zaragoza y Ariza, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

Al parecer, la mujer, con las iniciales A.B.A y vecina de Brea de Aragón, se ha dado cuenta tarde de que había llegado a su estación y ha intentado bajarse del vagón en marcha.

La pasajera ha tenido que ser excarcelada al quedar atrapada entre el andén y el tren y ha fallecido a consecuencia de las heridas en el lugar de los hechos, según fuentes presenciales.
  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
33 Comentarios
  • #33 JESUS ( EL NOVIO ) 07/04/12 00:00

    Como pueden decir, tanta sarta de mentiras y conjeturas, donde mi novia Ana, nunca podria saltar del tren, donde ese mismo dia habia ido al medico para revision,a causa de una doble fractura en la pierna izquierda; la version correcta es que el revisor dio la marcha mientras ella estaba bajando; y por si fuera poco las puertas del tren funcionaban mal ya a la hora de salir de zaragoza. !!! por favor !!! ya vale de jugar con la vida de las personas; ademas dicho convoy, el 448, es el mas viejo que hay en la provincia,en tramites de cambiarlo,cosa que no se ha producido, aun, ¿ cuantas vidas mas se han de cobrar para efectuar dicho cambio???.

  • #32 EL CORTESANO 15/03/12 00:00

    Encima de ser el servicio Arcos de Jalon-Zaragoza-Arcos de jalon un verdadero desastre, por el mal servicio que hay, encima se produce una victima mortal, en Aragon vamos pa atras como los cangrejos, eso si, siempre nos queda MOTORPAR y quemar 7 millones de Euros, en tan solo un fin de semana al año, ¿¿es que nos hemos vuelto locos TODOS??

  • #31 David 15/03/12 00:00

    Me acabo de enterar de la triste y desgraciada noticia de Ana, primero lo e leido en mi correo de msn, y no me lo podia creer, pensaba que seria una broma de mal gusto por parte de alguien, pero despues cuando me lo a dicho de verdad un amigo,me e quedado de piedra, no sabia que hacer ni que decir, me siento consternado y mal. Conocia a Ana desde hace mas de un año,hablabamos casi todos dias por internet, y en persona la conocia tambien bastante,sinceramente puedo decir de ella, que era una mujer maravillosa,estupenda,sincera, divertida y con unas ganas de vivir impresionantes,y mas ahora que estaba atravesando un mal bache con su pierna, que por cierto me dijo la ultima vez, antes de ayer que ya iba muy bien, y bueno ahora esta noticia. En fin asi es la vida,quiero mandar mi mas sincero pesame a toda su familia de parte mia, y a ella decirle que ojala este en la gloria de Dios, en el cielo porque se merecia eso y mucho mas. Un abrazo muy fuerte para ella y para toda su familia. Que en paz descanse y que en el cielo este,durante toda una eternidad.

  • #30 David 14/03/12 00:00

    Descansa en paz Ana, ni yo ni Alexandra te olvidaremos nunca nunca nunca.

  • #29 Antúnez 14/03/12 00:00

    DEP,un abrazo para toda la familia,en especial para Eduardo,estamos contigo crack

  • #28 Leo 14/03/12 00:00

    Las personas mayores que no tienen coche, están obligados a coger este tren regional, hay muy pocos al día y no tienen otra alternativa. Son modelos muy antiguos que deberían estar fuera de servicio. Una pena lo de esta señora. Si la familia hiciera una demanda igual la ganaba.

  • #27 David 14/03/12 00:00

    Descansa en paz Ana, Nunca podremos olvidarte.

  • #26 aureo 14/03/12 00:00

    Laura, utilizar ejemplos como el que has puesto hace llorar al niño Jesús. No compares un servicio público con un coche privado.

  • #25 Uno más que opina 14/03/12 00:00

    Ante todo mis condolencias a los familiares y amigos de la fallecida. Un desgraciado accidente que la pertinente investigación aclarará. Por lo demás, decir que algunas de las cosas que se han escrito por aquí son totalmente exageradas. Los trenes regionales de Renfe, en general, tienen una calidad más que aceptable. Quedan todavía en servicio algunas unidades que aún no han sido remodeladas, pero son minoría. La mayoría de los trenes que prestan servicio son de fabricación reciente o trenes antiguos totalmente remodelados y adaptados. Soy usuario frecuente de trenes regionales y doy fe de ello. También he viajado en tren por otros países de Europa y de América, y puedo asegurar que ya quisieran en otros países tener una flota de trenes como la nuestra. Y, para evitar posibles suspicacias, ternino afirmando que no trabajo ni he trabajado nunca en el ferrocarril. Ni siquiera como Vigilante.

  • #24 tekina 14/03/12 00:00

    EL mismo tren según que maquinista lo lleva, tiene activada la megafonía, ............la víctima es la única perjudicada, pero algún responsable habrá, o no?