Accidente de tráfico

Abierto al tráfico un carril en la A-2 a la altura de La Almunia

Un camión se ha salido de la vía en el 'Alto de la Perdiz', en la A-2, a la altura de La Almunia de Doña Godina. El conductor ha sido hospitalizado en Zaragoza.

Uno de los dos carriles cortados en la A-2 en sentido Barcelona ha sido rehabilitado para la circulación, mientras el otro permanece cortado. Este tramo de la autovía fue cerrado esta tarde debido a un accidente producido en el término municipal de La Almunia de Doña Godina, según han informado desde el Centro de Gestión de Tráfico.


El suceso ha tenido lugar a las 17.00 a la altura del 'Alto de la Perdiz' y hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, una grúa y asistencia médica.


El accidente ha tenido lugar al salirse de la vía un camión. Para excarcelar al conductor se han desplazado efectivos de Bomberos del Parque de la Diputación Provincial de Zaragoza y un helicóptero del 112. Finalmente, el conductor, cuya identidad se desconoce, ha sido rescatado y permanece hospitalizado en un hospital de la capital aragonesa.