música

Samantha Fox coronará una gran fiesta de los 80 en las Fiestas del Pilar de Zaragoza

El 'show', en el que también actuarán C.C. Catch, Iván, Ryan Paris y Azul y Negro, se desarrollará en el pabellón Príncipe Felipe. 

Samantha Fox actuará en Zaragoza el 5 de octubre.
Samantha Fox actuará en Zaragoza el 5 de octubre.
Instagram

La programación musical en el pabellón Príncipe Felipe en las próximas Fiestas del Pilar va añadiendo nombres. A las ya anunciadas actuaciones de Ara Malikian (6 de octubre) y de Estopa (11 de octubre) se suma ahora la celebración 'Generación Tocata: Pilar 80's'. 

Esta velada tendrá lugar el 5 de octubre y, como indica su nombre, reunirá a un variado y heterogéneo grupo de artistas que tuvieron éxitos en la década de los 80. Se trata de un cartel internacional con nombres como C. C. Catch, Samantha Fox y Ryan Paris. En el ámbito nacional estarán Iván, Azul y Negro y Gonzalo. En próximas fechas se añadirán más cantantes y bandas al menú. La presentación correrá a cargo del periodista José Antonio Abellán. 

La diversión está asegurada con una propuesta muy adecuada para esos días tan festivos en la capital aragonesa. Todos los artistas contratados tuvieron fama y 'hits' extremadamente populares. Como la alemana de ascendencia holandesa C.C. Catch, quien triunfó con canciones como 'Soul survivor', 'Heaven and hell', 'Cause you are young' o 'Catch the catch'. 

La londinense Samantha Fox, cantante, actriz y modelo, devoró su mejor momento en la música en el segundo lustro de los 80 con temas como 'Nothing's gonna stop me now', 'I only wanna be with you' o 'Touch me (I want your body)'. 

El italiano Ryan Paris encarna en su máxima expresión el concepto de 'one hit wonder'. Una sola canción, 'Dolce vita', le sirvió para pasar a la posteridad y para seguir generando 'royalties' año tras año. Aunque no ha parado de lanzar discos, ese himno permanece incrustado a perpetuidad en la memoria colectiva. 

El madrileño Iván se subió a la cresta de la ola musical con otro clásico imperecedero, 'Fotonovela'. Gonzalo tuvo su momento de gloria con 'Quién piensa en ti'. Y el grupo Azul y Negro supo mezclar el pop con la electrónica y dio como resultado 'hits' como 'Me estoy volviendo loco'. 

Las entradas para el 'show' ya se pueden adquirir a través de la web www.entradasatualcance.com con un rango de precios que comienza en 55 euros. También se puede acudir a la web www.generaciontocata.com. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión