El espectáculo 'Saraqusta:Zambra' llena de elegancia y multiculturalidad las Fiestas del Pilar

La Compañía Aragonesa Ad Libitum representa este montaje, con 15 artistas en escena, los días 11, 12, 13 y 14 de octubre en el Salón Aragón del Patio del Infanta a las 19.00.

La artista zaragozana Vanesa Osete, protagonista de la obra 'Saraqusta:Zambra'.
La artista zaragozana Vanesa Osete, protagonista de la obra 'Saraqusta:Zambra'.
HERALDO

La Compañía Aragonesa Ad Libitum ha ampliado y renovado 'Saraqusta: Zambra', un espectáculo multicultural que ha visitado numerosas localidades españolas desde su estreno en 2019 y que ahora llega a Zaragoza durante las Fiestas del Pilar. En la actuación se relatan las vivencias de dos familias emigrantes mezcladas con canto, baile y música de diferentes géneros, con la ayuda de una narrador directo, Juanjo Hernández, y la proyección de imágenes. 

El montaje cuenta con la participación de 15 artistas de primera fila de la música, la danza y el canto. Destacan Alejandro Monserrat, Alonso Martínez, Josué Barrés, Mariano Calvo o Salvador Gabarre 'El Chapi'. La cantadora Vanesa Osete encabeza el reparto. La artista zaragozana canta jota desde los 11 años y ha pasado por los mejores grupos folclóricos aragoneses, con especial presencia en Baluarte. En este espectáculo Osete no solo se atreve con el canto aragonés, también interpreta composiciones líricas, flamencas y del cancionero latinoamericano.

'Saraqusta:Zambra' podrá disfrutarse los días 11, 12, 13 y 14 de octubre en el Salón Aragón del Patio de la Infanta a las 19.00. Las entradas ya están a la venta en cajeros Ibercaja y en fundacionibercaja.es a un precio de 20 euros. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión