Cuánto valen los globos que se venden por las calles de Zaragoza en las Fiestas del Pilar 2023

Si algo se ve en la calle durante los pilares son los vendedores de globos y todo tipo de recuerdos para los más pequeños, a los que se les ilumina la cara cuando ven a sus personajes favoritos de helio.

Los globos, un clásico de las Fiestas del Pilar
Los globos, un clásico de las Fiestas del Pilar
C. P. B.

En plenos días grandes, pasear por las calles del centro de Zaragoza es sinónimo de perderse entre personajes y dibujos animados de helio que flotan por encima de nuestras cabezas. A los niños y niñas se les iluminan las caras al verlos y, entre pucheros y haciendo ojitos, consiguen convencer a sus padres para que les compren su globo favorito. Son un clásico de las Fiestas del Pilar, así como lo es ver alguno que se escapa volando y cuya pérdida es un drama del que los más pequeños solo se recuperan si se compran otro (si es que no se les olvida antes).

Precios de los globos en las Fiestas del Pilar 2023

En pilares, los precios tienden a subir, aprovechando la gran afluencia de turistas en Zaragoza esos días. Pero los niños no son conscientes de ello y se dejan llevar por sus caprichos, por lo que conseguir que les compren los globitos de sus personajes favoritos, así como todo tipo de recuerdos es una misión casi obligatoria. 

Este año, notamos todavía más ese aumento de precios por la inflación, que afecta a todo. Al igual que las atracciones del recinto ferial de Valdespartera, cuyos precios se han incrementado en algunos casos, tampoco se libran los globos que se venden en las calles, sobre todo, en el centro de la capital aragonesa. En 2023, vamos a pagar entre 7 y 8 euros por un globo de los vendedores ambulantes; algo que, sin duda, hace que nos replanteemos esta decisión. Aunque... ¿Quién le dice que no a esos ojitos de corderito?

Días con las atracciones más baratas en las ferias de Valdespartera 2023

Los precios de las atracciones en el recinto ferial de Valdespartera oscilan de 3.50 a 4.50 euros. No obstante, hay días en los que, por suerte, los precios son más bajos:

  • Los días 16, 17, 18 y 19 de octubre, en horario de 17.00 a 02.00, en el recinto ferial de Valdespartera habrá una oferta de dos atracciones al precio de una
  • El día 22 de octubre tendrá lugar el conocido Día Popular o del Niño de las Fiestas del Pilar, y el precio de todas las atracciones estará al 50%.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión