Chanel, Álvaro Soler o Marlon, los nuevos conciertos gratis de las Fiestas del Pilar y el regreso de Ana Mena

Estos son los nuevos artistas confirmados por Cadena Ser en la actuación de Los40 Pilar Pop Festival de este miércoles 11 de octubre en la plaza del Pilar. 

CONCIERTO DE ANA MENA EN LA SALA MULTIUSOS DE ZARAGOZA 07-10-2023 FOTO FRANCISCO JIMENEZ[[[FOTOGRAFOS]]]
Concierto Ana Mena de este sábado 7 de octubre en Zaragoza.
Francisco Jiménez

Se han confirmado los artistas que tocarán en el 40 Pilar Pop Festivalen el mítico escenario de la plaza del Pilar, este miércoles 11 de octubre, y ha habido muchas sorpresas. A los cantantes que ya se conocían (Vicco, Nil Moliner y Marc Seguí) les acompañarán artistas de la talla de Chanel, Álvaro Soler o Marlon. Pero, esta no es la única exclusiva de las Fiestas del Pilar, sino que se ha confirmado que a esa misma cita acudirá también Ana Mena, quien ya ha llenado la sala de conciertos del Auditorio de Zaragoza este sábado 7 de octubre. 

Así que, tan solo cuatro días después de su concierto en el Auditorio, Ana Mena volverá a actuar en la capital aragonesa, pero esta vez de forma totalmente gratuita en el escenario de la plaza del Pilar, gracias a Los40 Pilar Pop Festival de la Cadena Ser. 

Se trata de una segunda oportunidad para todos aquellos fans que se quedaron sin entrada para el concierto de Ana Mena, quien compartirá escenario con otros artistas como Depol y su famosas letras de 'Quién diría' o 'Qué bonita'. 

Nuevos conciertos de las Fiestas del Pilar 

Por tanto, la noche del festival de Los40 en la plaza del Pilar será mucho más completa de lo que, en un principio, se creía. Y es que, a los artistas confirmados se les han unido cinco conciertos gratuitos más. Como resultado, el cartel de Los40 Pilar Pop Festival quedaría así:

  • Presenta: Toni Aguilar
  • Conciertos:
  • Ana Mena (nueva confirmación)
  • Chanel (nueva confirmación)
  • Álvaro Soler (nueva confirmación)
  • Vicco
  • Nil Moliner 
  • Marc Seguí
  • Depol (nueva confirmación)
  • Marlon (nueva confirmación).
Cartel de la Cadena Ser: Los40 Pilar Pop Festival
Cartel de la Cadena Ser: Los40 Pilar Pop Festival
Cadena Ser

Una sorpresa que ha sorprendido a los fans de todos los artistas este domingo 8 de octubre, día en que se ha conocido el cartel, justo después de la noche en la que actuó Ana Mena en Zaragoza. Un cartel muy completo, ya que viene la artista que arrasó en Eurovisión dejando a España en el mejor puesto de los últimos 15 años con una tercera posición que supo a primera, Chanel. A la que le acompaña, Vicco (confirmada desde el principio del festival) con su famosa 'Nochentera', que casi llega a Eurovisión, Álvaro Soler, quien subirá el ánimo a toda la plaza del Pilar con su 'Bajo el mismo sol' o Marlon, el grupo pop 'De perreo' que enamora a sus fans. 

Sin olvidar las bonitas canciones del cantante Depol como 'Qué bonita la vida', Mac Seguí de solo 25 años y canciones como 'Agua Salada' o Nil Moliner y su 'Meneito' para que a ningún pilarista se olvidé de mover la cadera este miércoles 11 de octubre, aprovechando que al día siguiente ¡es festivo!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión