Una furgoneta atropella a una persona en patinete en el Camino de las Torres de Zaragoza

El conductor del patinete ha resultado herido leve y trasladado hasta un centro hospitalario.

Atropello Zaragoza
El patinete que conducía el conductor atropellado
Toni Galán

Un conductor de un patinete ha resultado herido este lunes al ser atropellado por una furgoneta en el centro de Zaragoza. Los hechos han ocurrido esta tarde a la altura del número 31 del Camino de las Torres, frente al hotel Bostón

Según ha informado la Policía Local, las heridas del conductor no revisten gravedad. Un testigo presente en el lugar de los hechos ha relatado que el patinete iba circulando cuando ha sido arrollado por una furgoneta, aunque desconocía "si alguno se ha saltado un semáforo en rojo o ha sido un descuido". Otro ha explicado que "un grupo de personas han auxiliado a alguien en el suelo" antes de que llegaran los servicios sanitarios. 

Hasta el lugar se ha trasladado una ambulancia y la Policía Local de Zaragoza que ha regulado el tráfico de está transitada vía. Las causas del suceso todavía se están investigando. 

Se buscan testigos para otro atropello

La Policía solicita testigos por otro atropello ocurrido este lunes a las 8.10 en la avenida Juan Pablo Bonet con la calle Gascón de Gotor de la capital aragonesa. Un patinete ha atropellado a una peatón y como consecuencia de las heridas ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario. Los agentes han facilitado un teléfono de contacto, el 976724141. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión