Buscan en Zaragoza a dos adolescentes desaparecidos esta semana

A Helena Magdalena C. S. se la vio por última vez el miércoles a las 0.15 en la calle El Maquinista de la General y a Mohamed Amin S. R., el 11 lunes a las 8.50 en la calle Domingo Ram.

Helena Magdalena C. S. y Mohamed Amin S. R., dos adolescentes desaparecidos esta semana en Zaragoza.
Helena Magdalena C. S. y Mohamed Amin S. R., dos adolescentes desaparecidos esta semana en Zaragoza.
CNDES

El Grupo de Menores de la Policía Nacional busca a Helena Magdalena C. S. y Mohamed Amin S. R., dos adolescentes desaparecidos en Zaragoza durante la actual semana. Helena Magdalena tiene 15 años y se la vio por última vez en la calle El Maquinista de la General, del barrio de Valdespartera, a las 0.15 del pasado miércoles, 13 de marzo. De Mohamed Amin, de 16 años, no se tienen noticias desde el lunes, 11 de marzo. Su última referencia data de las 8.50 en la calle Domingo Ram, en las Delicias.

En la ficha de Magdalena C. S. que se aporta en el Centro Nacional de Desaparecidos se indica que mide 1,57 metros y que pesa 54 kilos. Tiene el pelo largo y liso de color moreno y sus ojos son castaños.

La descripción de Mohamed Amin S. R. indica que mide 1,85 metros, pesa 70 kilos y tiene el cabello y los ojos de color negro. En el momento de su desaparición vestía un chándal de color negro de la marca Nike y una chaqueta también oscura.

Cualquiera que tenga una pista o indicio de su paradero puede informar de ella a través de página web del Centro Nacional de Desaparecidos y también en el 091 y el 112. Igualmente, la asociación SOS Desaparecidos tiene habilitados los teléfonos 649 952 957 y 644 712 806, y el correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.

En la actualidad, son 16 los aragoneses registrados en las bases de datos del Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES), un órgano que depende del Ministerio del Interior y que actúa de forma coordinada con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la búsqueda de estas personas. A diez de los desaparecidos se les vio por última vez en Zaragoza. Los otros seis se encontraban en algún punto de la provincia de Teruel cuando se les perdió la pista.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión