'Enamórate en Zaragoza', la campaña con descuentos de Horeca Hoteles para San Valentín

La nueva campaña de Promhotel invita a disfrutar de descuentos del 20% en 17 hoteles de la provincia, reservando con antelación hasta el día 6.

Vistas del Pilar, el Ebro y la margen izquierda de Zaragoza desde una de sus torres.
Vistas del Pilar, el Ebro y la margen izquierda de Zaragoza desde una de sus torres.
José Miguel Marco

Llega San Valentín y, con él los planes de celebración en pareja. Para quienes buscan sorprender este día con ideas novedosas, la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia lanza la campaña de promociones Promhotel 'Enamórate en Zaragoza', con descuentos del 20% y un detalle romántico, en 17 hoteles de Zaragoza (14 en la capital y tres de la provincia), para estancias mínimas de dos noches y reservando con antelación hasta el 6 de febrero en la web.

Este año San Valentín cae en miércoles, por lo que la campaña de descuentos se aplicará los días 9, 10 y 11, 16, 17 y 18 de febrero.

Zaragoza y su provincia aguardan, rincones y destinos perfectos en los que celebrar esta festividad. En la capital aragonesa, existen varios como el Arco del Deán, el balcón de San Lázaro, el Mirador de Alfonso o el Puente de Santiago, donde las parejas sellan su amor con candados. Más allá de la capital, también hay municipios próximos a Zaragoza donde disfrutar del día de los enamorados será toda una oportunidad. Cualquier pueblo de las Cinco Villas, del Aranda o del Campo de Borja serán un acierto. 

También hay otras localidades que destacan por celebrar de forma especial cada 14 de febrero, como Calatayud o Tobed, el único pueblo aragonés -y de los pocos de España- cuyo patrón es el santo de los enamorados, aunque es más conocido por su iglesia mudéjar, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Aragón es, además, tierra de leyendas, y muchas de ellas, de amor. Una de las más famosas la de los Amantes de Teruel. Su popularidad ha eclipsado otras historias por descubrir dentro de la provincia de Zaragoza, la mayoría protagonizadas por moros y cristianos durante la Edad Media, que dieron lugar a leyendas como las de Gallur, Sabiñán, la de la mora de Daroca o la de Ricla, con sus amantes Calila y Guzmán.

Más que amor

Esta escapada puede ser una buena ocasión para conocer mejor la vida y la obra del genio universal. Por eso, la campaña ‘Enamórate en Zaragoza’ incluye descuentos del 25% en el Museo Goya. Pero esta es solo una de las ventajas económicas que esta primera campaña del año tiene reservada para aquellas personas que adquieran la promoción de hotel. ‘Enamórate en Zaragoza’ propone ventajas económicas en diversas actividades, propuestas culturales y de ocio, como entradas 2x1 en CaixaForum Zaragoza, descuentos para el Acuario de Zaragoza, el Museo Origami, y como novedad, también para el Mobility City, el Museo Tecnológico de la Movilidad.

Este año, como novedad, quienes reserven con la promoción podrán acceder a todos estos descuentos en los centros colaboradores a través de la App NTUZaragoza, que podrán descargar a la llegada al hotel, y participar, además, en el sortero de alojamiento más desayuno para dos personas para volver a disfrutar de esta magnífica provincia.

Esta primera acción promocional de 2024 cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza y Zaragoza Turismo, Turismo de Aragón y la Diputación Provincial de Zaragoza, así como con el patrocinio de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Hotel Manager, Repsol, Ámbar, Coca-Cola, Caryosa, CaixaBank y Cafés El Criollo.

El objetivo es poner en valor una rica y variada oferta hotelera, sumando junto a otros sectores turísticos y no turísticos para dar visibilidad a Zaragoza como destino durante todo el año. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión