El centro comercial de Zaragoza que se adelanta a San Valero y reparte roscón gratis

Este lunes 29 de enero Zaragoza celebra a su patrón, pero uno de los centros comerciales de la ciudad se adelanta y reparte raciones de roscón este viernes 26 y el sábado 27 de enero.

Celebrar San Valero con roscón es una tradición en Zaragoza.
Celebrar San Valero con roscón es una tradición en Zaragoza.
Puerto Venecia

San Valero es el patrón de la ciudad de Zaragoza. El santo más "rosconero y ventolero", que celebra su día el 29 de enero. Este año 2024 cae en lunes, festivo en la ciudad. Las tiendas y supermercados permanecerán cerrados este día. Por eso, algunos centros comerciales adelantan la celebración unos días y lo hacen de la forma más dulce: regalando raciones de roscón a sus clientes.

El centro comercial Puerto Venecia, por ejemplo, ha elegido el viernes 26 y sábado 27 de enero para celebrar al patrón de Zaragoza que llega con muchas sorpresas, reparto de roscón y muchos premios escondidos como dos tarjetas regalo con 250 euros.

Cómo conseguir una ración de roscón y otros premios en Puerto Venecia

Los días 26 y 27 de enero, los clientes de Puerto Venecia pueden conseguir raciones de roscón y entrar en el sorteo de muchos premios durante el horario de apertura. Según explican desde Puerto Venecia, para conseguirlo es necesario instalar la aplicación móvil del centro comercial y seleccionar la campaña San Valero. 

Siguiendo las instrucciones de la promoción deberán escanear el ticket de compra de cualquier establecimiento de Puerto Venecia cuya fecha de emisión esté comprendida entre el 26 y el 27 de enero de 2024.

Un sistema informático validará el ticket y en el móvil aparecerá un código QR que se deberá mostrar en el Punto Promocional (Planta Alta Gallery) del centro comercial

El premio serán dos vales. Uno será canjeable por una porción de roscón en el operador que se indique en el premio y que podrá ser disfrutado hasta el mismo día 27 de enero. El otro premio es un regalo sorpresa que incluye dos tarjetas de 250 euros para comprar en Puerto Venecia. Este segundo premio podrá ser disfrutado siguiendo las indicaciones que se mostrarán en el vale.

La promoción de San Valero termina el 27 de enero a las 21.45 o cuando se agoten las 1.000 raciones de roscón.

"Por San Valero, conoce al Gondolero" de Puerto Venecia

El 28 de enero, el centro comercial celebra San Valero con una actividad ideal para los más pequeños que podrán conocer al simpático gondolero y hacerse una foto con él en horario de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 en la zona Gallery de Puerto Venecia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión