Se traslada uno de los supermercados más famosos de la calle Delicias de Zaragoza

Este conocido supermercado catalán traslada uno de sus establecimientos en el populoso barrio de Las Delicias a uno de los principales ejes comerciales de la capital aragonesa.

Arcos de entrada a la calle de Delicias
Arcos de entrada a la calle de Delicias
Javier Belver

Entre nuevas aperturas, traslados y cierres, el comercio de Zaragoza no para de cambiar últimamente, y nos deja novedades como las recientes llegadas del centro comercial Puerto Venecia o los cierres de la calle Cinco de Marzo. Ahora es el turno del populoso barrio de Las Delicias, que también es uno de los afectados por estos cambios. Pero en este caso no hablamos de cierre, sino de traslado, ya que uno de los supermercados más conocidos de la capital aragonesa cambia de localización, aunque dentro del mismo barrio, y pasa de situarse en una de las principales calles de esta zona a formar parte de una de las arterias comerciales más importantes de Zaragoza.

BonÁrea se traslada a la avenida Madrid de Zaragoza

El supermercado catalán BonÁrea, que actualmente se encuentra en la calle Delicias, 14, ha anunciado su traslado a un nuevo establecimiento del barrio esta misma semana. La nueva localización de BonÁrea será en la avenida Madrid, 118-120, junto a la calle Arias, mañana 28 de diciembre de 2023, en plena campaña de Navidad, pero que permitirá a la cadena de distribución alimentaria "directa del campo" ganar espacio y amplitud en el local.

Con el cierre del establecimiento de la calle Delicias, BonÁrea se despide de la competencia comercial tan intensa que hay, ya que aquí encontramos también otros supermercados, como Dia y Alcampo, y el Mercado Delicias, que hace esquina con la avenida Madrid, al inicio de esta calle tan frecuentada.

Aperturas de supermercados en Zaragoza este 2023

Este 2023 han sido varios los nuevos supermercados que han abierto sus puertas en Zaragoza, siendo la margen izquierda y el centro dos de las zonas que más se han beneficiado de esta apertura.

  • Primaprix ha protagonizado tres inauguraciones en la capital aragonesa: abrió en enero su tienda de la calle de San Miguel; en marzo la tienda en la avenida de Madrid con avenida de Navarra, en el barrio de Delicias; y en septiembre abrió en septiembre otro establecimiento en el paseo de Fernando el Católico, 10.
  • Covirán abrió una tienda en la avenida de Puerta Sancho (barrio de La Almozara) en septiembre.
  • Dia en la calle de Tomás Bretón 46 abrió en septiembre.
  • Mi Alcampo 7d7 abrió en la calle de Miraflores con la calle de Florida desde el 30 de noviembre; y otro en la calle Sobrarbe de la margen izquierda el 30 de noviembre.
  • Proxim de la cadena SUMA en Conde de Aranda con César Augusto (abrió a principios de diciembre).
  • Mercadona de la calle de San Juan de la Peña 156 (apertura el 18 de diciembre).
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión