El dulce más atrevido y no apto para todos los públicos del mercadillo navideño de Zaragoza

Churros con chocolate (o sin él), algodón de azúcar, frutos secos, dulces navideños... la variedad de productos que podemos disfrutar en Navidad en la capital aragonesa es cada vez mayor. Esta es una de las novedades que ya triunfa en Madrid.

El puesto de ositos con alcohol de Zaragoza
El puesto de ositos con alcohol de Zaragoza
H. A.

Con más de 40 puestos de artesanía y alimentación distribuidos en dos áreas de la plaza del Pilar de Zaragoza, esta Navidad la capital aragonesa no solo va a ser un paraíso digno de cuento navideño, sino que la oferta gastronómica con la que va a contar la XIV edición de la Muestra de Navidad va a ser muy amplia y variada. A los dulces navideños, los tradicionales churros con chocolate y el algodón de azúcar, así como la exquisita oferta de alimentación con embutidos, quesos, frutos secos y encurtidos se les van a sumar unos adorables y pícaros compañeros aptos únicamente para mayores de edad.

Entre los productos que se pueden adquirir en el apartado gastronómico de la Muestra de Navidad destacan los dulces navideños y la tradicional churrería-chocolatería o el puesto de algodón de azúcar, así como una exquisita oferta de alimentación con variedad de embutidos y quesos, frutos secos, encurtidos. Cabe destacar que el 70% de las casetas las ocupan de artesanos aragoneses.

Los ositos de gominola con alcohol de Zaragoza

En los dos lados de la plaza del Pilar, frente al Ayuntamiento y junto a la Fuente de la Hispanidad, los tradicionales puestos de madera decorados con musgo y detalles navideños únicos hacen que esta zona de Zaragoza sea el mejor lugar para estar en Navidad

Además, este año la Muestra Navideña 2023-2024 de Zaragoza trae una interesante novedad que es de lo más atrevida, pero no apta para niños, por supuesto. Solo pueden comprarlo los mayores de 18 años porque son unos dulces algo especiales: ositos gominola con alcohol, toda una innovadora propuesta que seguro que quieres probar. 

Cada cajita de ositos equivale a un cubata, y con ellos la diversión está asegurada. Incluso puedes comprar tu 'kit de Nochevieja', para comenzar el 2024 de la mejor manera. Además, tienes dos sabores para elegir: daiquiri de fresa o mojito. ¡Acércate a probarlos!

Cada caja de golosinas con alcohol equivale a un cubata, y puedes comprar tu pack especial Nochevieja
Cada caja de golosinas con alcohol equivale a un cubata, y puedes comprar tu pack especial Nochevieja
H. A.

Dulces Locuras, el Willy Wonka para adultos, en Tauste

Aunque más allá del puesto de ositos con alcohol en la Muestra de Navidad, también podemos comprar estas gominolas tan atrevidas en un negocio de lo más creativo de la mano de Alicia Sánchez, una joven emprendedora que es tan golosa como fiestera, por lo que decidió unir estas dos pasiones creando un producto original y único: “Los bocados de licor vivo”, una gama de cócteles comestibles enfocada a conseguir la copa perfecta en cualquier lugar.

La oferta es muy amplia para comer tu bebida: gominolas sabor mojito, gin rosa, vermut, tequila, ciërveister, cava, cocktail mix y ron que también puedes comprar en la página web.

En la avenida Sancho Abarca, 28, Bajo, en Tauste (Zaragoza), se encuentra Dulces Locuras, donde puedes comprar tus golosinas especiales de martes a viernes en horario de 10.00 a 14:00 y de 17.00 a 20.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión