Arde una vivienda unifamiliar en Alfocea

El fuego se ha declarado de madrugada por razones que se desconocen y la vivienda ha quedado desturida.

Incendio en una vivienda unifamiliar en Alfocea
Incendio en una vivienda unifamiliar en Alfocea
Oliver Duch

Una vivienda unifamiliar ha comenzado a arder en torno a la 1.00 de la madrugada en una urbanización localizada en el barrio rural zaragozano de Alfocea

El fuego se ha registrado en el Camino del Mojón del citado término municipal y hasta el lugar se ha trasladado una unidad de mando y comunicaciones, una ambulancia, una bomba pesada mixta, una autoescala automática de 30 metros, una bomba rural mixta y una bomba nodriza pesada para sofocar las llamas .

Las labores de extinción han durado unas 3 horas.

Aunque en un primer momento, los Bomberos de Zaragoza, aseguraron que en momento del incendio, había gente en el interior de la vivienda, pero "habían podido salir" por sus propios medios, por lo que no hubo que lamentar daños personales más allá de los materiales, posteriormente el Ayuntamiento de Zaragoza ha informado de que, al parecer, finalmente no había nadie en esta casa de campo que podría estar deshabitada.

Se desconoce cuál ha sido el motivo de este incendio que causó cuantiosos daños en esta edificación cuyas causas todavía se están investigando. Afortunadamente, al estar alejada del núcleo urbano, tampoco ha habido que lamentar daños en vehículos o edificios colindantes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión