Detenidos de madrugada 4 conductores que circulaban bebidos por calles de Zaragoza

Todos han sido ya citados a la celebración de juicios rápidos por presuntos delitos contra la seguridad del tráfico.

Imagen de un coche de la Policía Local en Zaragoza.
Imagen de un coche de la Policía Local en Zaragoza.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

Agentes de policía han detenido esta madrugada a cuatro conductores que circulaban por el interior del casco urbano de Zaragoza bajo los efectos del alcohol y que han sido citados a la celebración de juicios rápidos por presuntos delitos contra la seguridad del tráfico.

Según informa el referido Cuerpo policial, la primera detención se produjo sobre las 00.40 de hoy en el Camino de las Torres, en el barrio Centro de la capital aragonesa, donde ha sido detenido en un control un joven de 29 años tras dar positivo en la prueba de alcoholemia.

Alrededor de las 2.05 los agentes han detenido en la calle San Josemaría Escrivá, en el barrio de Delicias, un hombre de 35 años al dar positivo en un control policial establecido en la zona, y media hora después, en la avenida Gómez Laguna, en la zona de la Universidad, otro conductor de 43 que también conducía bajo los efectos del alcohol.

Sobre las 4.30  fue interceptado y detenido en un control policial establecido en la plaza de las Canteras, en el barrio de Torrero, un hombre de 37 años que dio positivo en las pruebas de alcoholemia que le fueron practicadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión