Herido grave un motorista tras una colisión frontal con un coche en la N-240, en Sigüés

La víctima ha sido trasladada por el helicóptero del 112 al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Estado en el que ha quedado la moto tras la colisión frontal en la N-240, en Sigüés.
Estado en el que ha quedado la moto tras la colisión frontal en la N-240, en Sigüés.
Guardia Civil

Un motorista ha resultado herido de gravedad este sábado por la mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-240, dentro del término municipal de Sigüés, en la provincia de Zaragoza. 

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el siniestro se ha producido a las 9.20 a la altura del kilómetro 332. Por causas que se están investigando, un turismo ha colisionado frontalmente contra una motocicleta cuyo único ocupante ha sufrido heridas de gravedad. 

Al lugar del accidente se han desplazado agentes de la Guardia Civil y personal sanitario en una ambulancia del 061. Sin embargo, a la vista de la gravedad que presentaban las lesiones de la víctima, se ha requerido la presencia del helicóptero del 112 que finalmente lo ha trasladado al Hospital Miguel Servet de Zaragoza. 

Servicios de emergencia atendiendo al motorista herido en el accidente de la N-240, en Sigüés.
Servicios de emergencia atendiendo al motorista herido en el accidente de la N-240, en Sigüés.
Guardia Civil

Según las mismas fuentes, la carretera N-240 ha estado cortada al tráfico mientras se han llevado a cabo las labores de rescate de la víctima.

Se trata de una carretera muy frecuentada por motoristas y donde, por desgracia, se suelen registrar accidentes. El año pasado, dos motoristas de nacionalidad checa también se vieron implicados en una colisión dentro del mismo término municipal de Sigüés, aunque en esa ocasión fue en la cercana autovía A-21 con la que conecta la N-240.

Uno de los motoristas, de 74 años, fue evacuado en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico leve. La evaluación se debió a cuestiones de medicación y no a las consecuencias del accidente de circulación, según explicó la Guardia Civil, que atendió el accidente. El segundo viajero no ha precisado ser trasladado a centro médico.

Entonces, se procedió al corte de la rotonda de acceso a la A-21 en el km 56 con la N-240 por parte de agentes de tráfico y seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Navarra y se contó también con el apoyo de agentes de Policía Foral.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión