Zaragoza amplía el servicio de comedor para mayores en los centros La Jota y Laín Entralgo

El objetivo de esta apertura en verano es poder ofrecer a los mayores un menú saludable y un espacio en el que poder conversar y reunirse.

Visita de la concejala de Políticas Sociales, Marián Orós (dch.), y la delegada de Mayores, Paloma Espinosa, al centro de La Jota.
Visita de la concejala de Políticas Sociales, Marián Orós (dch.), y la delegada de Mayores, Paloma Espinosa, al centro de La Jota.
Miguel G. García / Ayto.

El Ayuntamiento de Zaragoza amplía la oferta de comedor de dos de sus centros de convivencia para mayores durante el mes de agosto, el Laín Entralgo y el situado en el barrio de La Jota, que seguirán contando con un total de 120 plazas diarias.

Según informa el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa, el objetivo de esta apertura en verano es poder ofrecer a los mayores un menú saludable y un espacio en el que poder conversar, reunirse y compartir no solo el menú, sino también experiencias durante el verano.

Ambos centros estarán abiertos de lunes a viernes, salvo el 15 de agosto, en horario de 13.30 a 14.30 horas y contarán con un menú general y otro adaptado para diabéticos.

Para utilizar el servicio es necesario ser socio de alguno de los Centros de Convivencia de Mayores del Ayuntamiento. La reserva se realiza en la cafetería del centro donde se va a comer y debe hacerse con antelación, pudiéndose reservar hasta con un máximo de siete días de antelación.

En conjunto, en 2023, hasta la fecha se han beneficiado del servicio de comedor de los Centros municipales más de 40.000 personas socias. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión