sucesos

Detienen a un menor tras apuñalar a otro con una copa rota en el barrio zaragozano de Rosales del Canal

Los hechos ocurrieron este sábado, sobre las 21.30, en la terraza de un bar de la calle Maurice Ravel.

Los jóvenes fueron detenidos en la calle de Maurice Ravel en Zaragoza.
El joven fue detenido en la calle de Maurice Ravel en Zaragoza.
google maps

Un menor de 15 años fue detenido este sábado tras apuñalar a otro con una copa rota durante una riña tumultuaria en la que participaban varias personas, la mayoría de ellas menores de edad. Según han informado fuentes oficiales, el suceso se produjo sobre las 21.30 en la terraza de un bar de la calle Maurice Ravel, del zaragozano barrio de Rosales del Canal, que se encuentra en fiestas. 

Durante el transcurso de la riña, el menor cogió del suelo una copa rota y apuñaló al otro en el abdomen. No obstante, han apuntaron desde la Jefatura Superior de la Policía Nacional, los cortes fueron superficiales y solo requirieron puntos de sutura cuando fue trasladado a un hospital de la capital aragonesa.

El atacante fue detenido por un presunto delito de lesiones y entregado a sus representantes legales. De todo ello se ha informado a la Fiscalía de Menores, mientras se investigan las causas que desencadenaron esta riña tumultuaria y la relación, si existía, entre el atacante y la víctima.

Una semana de trifulcas en Juan Pablo Bonet

Esta trifulca se produce escasos días después de que la calle Juan Pablo Bonet haya sido el escenario de dos peleas. Tras la trifulca del pasado lunes, cuatro jóvenes volvieron el jueves con machetes y palos, siendo detenidos. Este sábado fueron puestos nuevamente en libertad, dos de ellos con orden de alejamiento. 

Se trata de C. G. A., que iba armado con una catana y un machete el jueves cuando fue detenido y que opuso una fuerte resistencia a los agentes, y sus tres acompañantes: A. A. P., S. R. S. y F. M. L., todos de origen español, a quienes les ocuparon una navaja grande y una barra metálica. Al parecer, dos de los detenidos ya puestos en libertad fueron víctimas de la primera reyerta y los otros dos serían amigos que fueron a ayudarles en su revancha el jueves. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión