Natalia Chueca invita a los zaragozanos a su propio club de 'running'

Este jueves ha sido la primera salida, en la que han participado media docena de personas, entre ellas el coordinador general del PP Elías Bendodo.

Participantes en la primera sesión de 'running' con Natalia Chueca
Participantes en la primera sesión de 'running' con Natalia Chueca
Instagram

Ya lo hiceron Isabel Día Ayuso y Mariano Rajoy. Ahora es Natalia Chueca, aspirante a la alcaldía del Ayuntamiento de Zaragoza por el PP, la que se une a promocionar su cadidatura a través del deporte.

Este miércoles la política compartió en su perfil de Instagram una imagen que, bajo el lema "Natalia de cerca", informaba de la inauguración de un club de 'running'. Las salidas serán cada martes y jueves a las 7.30 en el Parque Grande José Antonio Labordeta.

Promoción del club de 'running' de Natalia Chueca
Promoción del club de 'running' de Natalia Chueca
Instagram

Este jueves, 20 de abril, ha sido la primera salida de este club, en la que, según se ha podido ver a través de las redes sociales de Chueca, han participado media docena de personas, entre ellas el portavoz de Economía del PP en las Cortes de Aragón Javier Campoy y el coordinador general del PP Elías Bendodo.

La candidata a la alcaldía zaragozana también inauguró este miércoles en sus redes una serie llamada 'Seguimos haciendo ZGZ con', un programa en el que hablará con "personas inspiradoras y que hacen de Zaragoza un lugar mejor cada día".

En el primer capítulo contó con la presencia de Isabel Macías, atleta olímpica 5 veces campeona de España y subcampeona de Europa.

Durante nuestra conversación, según ha explicado Chueca, "hemos abordado temas de gran importancia para el deporte en Zaragoza, como equipamientos, instalaciones y, por supuesto, nuestro sueño de convertirnos en la Capital Europea del Deporte".

Chuca ha puesto el foco en "seguir y trabajando en el desarrollo y mejora de las instalaciones deportivas, para que nuestros deportistas tengan las mejores condiciones para entrenar y competir".

Remarca además la importancia de "fomentar la práctica deportiva entre nuestros jóvenes, apoyando a nuestros clubes y asociaciones locales en su labor de formación y promoción del deporte".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión