conexiones aéreas

Ryanair ofrece 9 rutas desde Zaragoza, incluido un nuevo destino a Venecia

Hasta el 30 de noviembre, se pueden reservar a un precio de 24,99 euros por trayecto.

FILE PHOTO: Ryanair aircraft Boeing 737-8AS lands at Riga International Airport
FILE PHOTO: Ryanair aircraft Boeing 737-8AS lands at Riga International Airport
INTS KALNINS

La aerolínea número de bajo coste Ryanair, ha anunciado su programación de invierno desde Zaragoza con 9 rutas totales, incluyendo un nuevo destino a Venecia (Italia).

Las rutas que ofrece la compañía desde Zaragoza con una frecuencia de dos vuelos semanales son Bruselas Charleroi, Lisboa, Marrakech, Palma, París Beauvais, Viena y Venecia. Con una frecuencia de cinco vuelos semanales se puede viajar a Londres Stansted; y con tres vuelos a la semana a Milán-Bérgamo.

Los interesados pueden reservar desde un precio de 24,99 euros por trayecto sus billetes para viajar entre octubre de 2022 y marzo de 2023. Para ello, deben reservar sus asientos en 'www.Ryanair.com' antes del 30 de noviembre de 2022.

La Country Manager de Ryanair en España y Portugal, Elena Cabrera, ha dicho: "Estamos encantados de anunciar nuestra mayor programación de invierno en Zaragoza con un total de nueve rutas a Lisboa, Londres o Palma, incluyendo una nueva ruta a Venecia".

"Este invierno Ryanair ofrece a sus clientes y visitantes de Zaragoza tarifas más bajas y fiabilidad en sus planes de viaje de invierno, ya que opera más de 3.000 vuelos diarios", ha esgrimido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión