accidentes de tráfico

Herido un motorista en un accidente de tráfico en la avenida de Cataluña de Zaragoza

En el siniestro se han visto implicados tres vehículos que han colisionado por alcance a la altura del número 179-185.

El accidente se ha producido cuando el conductor de un turismo ha colisionado con una motocicleta a la altura del número 179-185.
El accidente se ha producido cuando el conductor de un turismo ha colisionado con una motocicleta a la altura del número 179-185.
Google Maps

Un motorista de 22 años ha resultado herido este sábado por la mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la avenida de Cataluña de Zaragoza, ha informado la Policía Local.

El siniestro, en el que se han visto implicados tres vehículos, se ha producido a la altura del número 179-185, cuando el turismo conducido por A. G. L., de 26 años de edad, ha colisionado por alcance con la motocicleta conducida por F. M. A., de 22 años, y a su vez esta ha golpeado a otro turismo que conducía un hombre de 65 años. 

Como consecuencia del accidente, ha resultado herido de carácter leve el conductor de la motocicleta, que ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro sanitario.

Según ha informado la Policía Local, los tres conductores hacían uso del cinturón y han dado negativo en las pruebas de alcoholemia.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión